Shakira desata locura y casi la aplastan en pleno concierto

Instagram

Shakira corrió peligro al casi ser aplastada en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante bajó del escenario para convivir de cerca con sus admiradores

Shakira vivió momentos de angustia durante un concierto en España, donde casi es aplastada por sus miles de admiradores.

Todo sucedió cuando la cantante, de 41 años, interpretaba el tema ‘Hips don’t lie’ y aprovechó para bajar del escenario para convivir más de cerca con los asistentes al show; sin embargo, la euforia de sus seguidores provocó que vencieran las vallas.

Por algunos segundos, la colombiana corrió peligro, pero su equipo de seguridad actuó de forma rápida y rodearon a la compositora, quien jamás perdió la sonrisa y se limitó a pedir calma a sus fans con su mano.

Tras el susto que vivió, Shakira regresó al escenario y siguió deleitando a los asistentes en la gira ‘El Dorado World Tour’, con la que recorre gran parte del mundo y entona sus más grandes éxitos, como ‘Me enamoré’, ‘Chantaje’, ‘Si te vas’, ‘Inevitable’, y muchas más.

La gira mundial de la novia de Gerard Piqué ha tenido varias polémicas, y es que hace unos días fue criticada en redes sociales de apoyar presuntamente las ideas y principios del nazismo a través de un collar que se vendía en línea como parte de la mercancía oficial del show.