Shakira se encuentra en plana gira de conciertos de ‘El Dorado World Tour’

/CAMERA PRESS/Colin Hart

Hijo de Shakira hace tierno gesto en concierto de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño cautivó con esta acción

Shakira se encuentra triunfando con su gira “Dorado World Tour” gracias al apoyo de sus fans, pero también el de su familia e hijos, en este caso el de Milán.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que presume cómo su hijo mayor asistió al concierto que ofreció en Los Ángeles, California, mientras enseña un cartel color amarillo que lee “T’ Estimo”, es decir, “Te quiero” en el idioma catalán.

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira suele compartir los momentos que pasa al lado de sus pequeños en su tour, que ha recorrido Europa, Estados Unidos y próximamente llegará a México y Latinoamérica.

La intérprete de temas como “Chantaje”, “La Bicicleta” o “Ojos Así” cantará en el Estadio Azteca el jueves 11 y viernes 12 de octubre. Después, viajará a Guadajalara, Monterrey y posteriormente visitará países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, entre otros.

Pero Shakira no solamente vive de gira. Recientemente, fue captada disfrutando un paseo en yate con sus hijos Sasha y Milán en la costa de Florida, donde la familia parecía estar pasándola en grande... ¡mira la galería a continuación!