Ver video

Shakira llora en pleno concierto; te decimos por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

Minutos antes de ofrecer último concierto de su gira “El Dorado Tour” en su natal Colombia, la cantante Shakira estrenó el video su canción “Nada”

Después de meses de llevar “El Dorado Tour” por varias partes del mundo, Shakira puso fin a esta exitosa gira en su natal Colombia, específicamente en el parque Simón Bolívar de Bogotá, donde ofreció un espectáculo tan especial que comenzó a llorar de la emoción.

“La gira termina donde todo comenzó”, dijo a su público, quien no paraba de aclamarla.

No fue sino hasta la mitad de su presentación que Shakira se soltó a llorar conmovida con las muestras de cariño de sus seguidores, tal como se ven en el video que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

“Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento”, se escucha en el clip que supera las 487 mil “likes” y acompañado por el texto: “Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida! Shak”.

Como regalo a sus compatriotas, 15 minutos antes de que iniciara el esperado show, la cantante les presentó en primicia el más reciente video de su nuevo sencillo musical “Nada”.

En este tema, que se desprende de su multipremiado disco “El Dorado”, hace a un lado la música urbana para regresar a la balada como las que llegó a cantar al principio de su carrera.

El video está dirigido por Jaume de Laiguana, quien ha colaborado con ella en los últimos trabajos visuales, y donde muestra a Shakira en la soledad de un faro. ¡Mira!