Super Junior rinde homenaje a Luis Miguel en su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop compartió el clip oficial de su versión de ‘Ahora te Puedes Marchar’

Super Junior sigue a la conquista del público latino. Este viernes la banda coreana lanzó el clip oficial de su cover "Ahora te Puedes Marchar", uno de los éxitos más grandes de Luis Miguel .

Cada uno de los integrantes de la agrupación aparece vestido como ‘El Sol’, imitando casi a la perfección el videoclip original, además de que sus seguidores reconocieron el buen castellano que demostraron en esta interpretación.

A pocas horas de su lanzamiento, “Ahora te puedes marchar” tiene más de 570 mil visualizaciones y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de expresar su agradecimiento.

“Tanto me concentraba en sus pelucas que no le presté atención a sus bocas, ¿ya vieron que no concuerda el movimiento de sus labios con la letra?”, “esto se tiene que hacer viral”, “se pasaron con las pelucas”, “excelente video”, “esto me pareció muy tierno”, “cómo he reído con este video, los amo” y morí con cada segundo de esta canción”, son algunos de los comentarios de su post.

Esta no es la primera vez que Super Junior se acerca a la comunidad hispana, ya que hace unos meses lanzaron los temas “Mamacita”, “Lo Siento” y “One More Time (otra vez)”, este último fue una colaboración con Reik y cuenta con más de 43 millones de reproducciones.

Super Junior es una boy-band proveniente de Corea del Sur que fue formada en 2004 por SM Entertainment. Actualmente cuenta con ocho miembros activos: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon y Ryeowook, mientras que tres de sus integrantes se encuentran inactivos: Kangin y Sungmin, con estatus indefinido, y Kyuhyun está haciendo su servicio militar, de acuerdo con la información de Debate.

La agrupación ha grabado ocho álbumes de estudio y un mini-disco desde 2005 a la fecha, alcanzando la fama internacional tras el lanzamiento de “Sorry, Sorry”, su tercera producción discográfica que salió a la venta en 2009.