Thalía luce irreconocible con cambio de look

Instagram

Thalía luce irreconocible con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su transformación dividió opiniones, ya que algunos la halagaron y otros la tacharon de ridícula

Thalía dejó con la boca abierta a sus cientos de seguidores en redes sociales, donde apareció con radical cambio de look.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 46 años, compartió videos y fotografías en las que muestra que cambió por algunas horas la tonalidad de su cabello a azul y que recreó el estilo de una geisha.


En menos de 15 horas, las grabaciones de la intérprete de ‘No me acuerdo’ alcanzaron más de 280 mil reproducciones y cientos de comentarios, en los que dividió opiniones.

Sus fieles admiradores señalaron que se veía hermosa y destacaron su gran sentido del humor; pero sus detractores precisaron que ya estaba grande para experimentar y sobre todo la tacharon de ridícula.

“Hermosa”, “Te ves súper guapa”, “Qué artificial y frívola luces”, “No cambia ni con los años vividos”, “Ridícula”, “Guapa Thalía”, “Qué ojazos se te ven”, “Ya no eres una jovencita para lucir espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Tommy Mottola.

Es común que Thalía se vuelva tendencia en redes sociales por sus constantes publicaciones, tan solo hace unos días compartió una serie de fotografías en bikini, donde dejó ver su estilizada figura, producto de sus arduas rutinas de ejercicio.