Vicente Fernández sorprende al reaparecer en redes sociales sin bigote

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dedicó una emotiva publicación a las madres mexicanas en su día

Vicente Fernández sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales con motivo del Día de Madre y dedicó un emotivo mensaje a sus seguidoras.

“Para todas las madrecitas del mundo con todo mi cariño, respeto y todo mi amor”, compartió en la publicación en la que aparece cantando “Las mañanitas”.

El video superó las 400 mil reproducciones, de las cuales generó una conversación en la que más de 4 mil personas comentaron el entrañable detalle. “El rey”, “Chente siempre será el ídolo de este mundo. Dios lo bendiga”, “Gracias Don Vicente”, “Hermosas mañanitas”, “Chente sin bigote”, “El mejor”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

En el año 2016, Vicente Fernández anunció su retiro de la música para dedicarse a su rancho Los Tres Potrillos, donde cuida de su familia y responde a sus admiradores en redes sociales.

Sin embargo, el cantante no ha dejado de lado su pasión por la música, razón por la que existen momentos en los que sorprende con diversas canciones o con reapariciones.

El año pasado, sorprendió al aparecer en el escenario del Latin Grammy en compañía de su descendencia, su hijo Alejandro y su nieto Álex.