Yuridia causa revuelo al cancelar toda su gira por “problemas de salud”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya no se presentará en las seis fechas que tenía previstas como parte del “Desierto Tour 2020”

Desde que Yuridia anunció que padecía fobia social y su sorpresiva boda con Matías Aranda , la cantante sigue causando revuelo ahora que se informó que canceló toda su gira por problemas de salud, sin emitir más detalles, lo que ha ocasionado una ola sin fin de rumores.

A través de un comunicado posteado en la red de la agencia que la representa, se explica las formas en que la gente puede adquirir el reembolso de los boletos para la presentación que tenía en Guerrero el próximo 14 de febrero y en el que los costos iban de 1,800 a 400 pesos.

Asimismo, se especifica la cancelación total del Desierto Tour, que Yuridia venía presentando desde el año pasado, lamentando los inconvenientes, así como deslindándose de cualquier decisión.

Los fans de inmediato reaccionaron al suponer que esta cancelación se trataba del retiro temporal del que Yuridia habló hace dos meses, después del percance que vivió con una reportera en el aeropuerto de Mérida, Yucatán.

“Yo sé que ya me ha pasado muchas veces y bueno avisarles que ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver. Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor, quiero estar bien. Obviamente los quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero yo ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”, precisó entre lágrimas la cantante de 33 años el pasado 25 de noviembre de 2019.

Ante ello, la empresa que emitió el comunicado aseguró que esa no era la razón de la cancelación.

Sin embargo, eso no fue lo único que se desató, desde la mañana de este viernes también se decía que esta estrepitosa decisión se trataba por un supuesto embarazo, tal como lo público el matutino Hoy ; sin embargo, ni la cantante o su agencia de representación han hablado al respeto, por lo tanto, queda en total especulación.

En diciembre, Yuridia confirmó que se casó con Matías Aranda en una elegante e íntima ceremonia en un jardín de Tepoztlán, Morelos. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Te equivocaste” compartió imágenes de ese momento.

En el lado musical, hace un par de meses, estrenó el tema “No le llames amor”, una poderosa balada escrita por José Luis Roma y con la cual regresó a la música tras el éxito de Primera Fila y sus tres llenos totales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.