Yuridia confirma que se casó con romántica foto de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contrajo nupcias con su mánager Matías Aranda este fin de semana

Tras anunciar su retiro, Yuridia vuelve a acaparar los titulares ahora al confirmar que sí se casó con su mánager Matías Aranda este fin de semana en una elegante e íntima ceremonia en un jardín de Tepoztlán, Morelos.

La noticia fue dada a conocer por una revista de circulación nacional y a las pocas horas la cantante reveló que era cierto al publicar en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías del enlace matrimonial, que comenzó a las seis de la tarde con la ceremonia religiosa y luego dio pasó a la recepción.

En el lugar se dieron cita 150 invitados, entre los que estaban los familiares y amigos más cercanos de los novios, entre los que estuvieron Reyli Barba y Mauricio Mancera. La decoración del lugar fue de flores blancas y rosas, que hacían conjunto con el pastel de seis pisos que sirvieron.

Gracias a las imágenes que compartió Yuridia se reveló que detrás de la mesa de los recién casados pusieron un letrero con sus nombres ‘Yuri y Mati’ e incluso que el novio llegó al lugar montando un caballo.

En menos de una hora, la publicación de la cantante consiguió más de 23 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus más de 567 mil seguidores la felicitaron por su reciente boda y le desearon una vida llena de amor.

“La foto más bella, felicidades a los novios”, “Qué gran felicidad siento por ustedes, me encantan”, “Felicidades hermosa, las mejores vibras para esta nueva etapa en tu vida”, “Te lo tenías bien guardado, felicidades”, “Te mereces lo mejor del mundo, hacen una gran pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió Yuridia en su perfil personal.

Varios famosos se unieron a los mensajes para los recién casados. Gloria Trevi y Juan Solo se limitaron a felicitarlos, mientras que José Luis, de Río Roma, precisó junto un emoji de corazón: “Que viva el amor”.