Yuridia arremete contra usuarios de Instagram que criticaron a su esposo Matías Aranda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también destapó por qué decidió publicar fotos de su boda cuando su objetivo era que todos los detalles se quedaran en secreto

La boda de Yuridia con su mánager Matías Aranda sigue dando de qué hablar. Esta vez, la cantante fue duramente criticada por usuarios de Instagram, quienes le reprocharon haber ocultado los detalles de su boda. Sin embargo, los constantes ataques a su esposo fueron los que detonaron la molestia de la recién casada, quien terminó por destapar por qué decidió publicar fotos de su enlace matrimonial.

“Créanme no es por placer el hecho de que YO esté compartiendo cosas íntimas con uds. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, respondió la intérprete de ‘No le llames amor’ al usuario de Instagram @eldanirios.

Y es que tres días después de haberse casado en un jardín de Tepoztlán, Morelos, una revista de circulación nacional destapó el compromiso de la cantante, de 33 años, quien semanas antes había anunciado su retiro indefinido de los escenarios.

Yo no quería compartir nada, menos con gente metichona como uds, gente ignorante… y sobre todo, envidiosa”, agregó.

Ante los comentarios que afirmaban que Matías Aranda ya no tendría que preocuparse por nada, pues tenía resulta la vida gracias al talento y trabajo de Yuridia, ella expresó: “Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mil kilos de… El compartir o no, cosas con gente que no conoce”, remató.

Tras decir esto, Yuridia optó por limitar los comentarios en su perfil social, dejando claro que no permitiría que ninguna revista lucrara con su boda ni que siguieran criticando a su esposo.

Cabe mencionar que el intercambio de mensajes, entre la artista y los internautas, ocurrió en la sección de comentarios del perfil social de Yuridia, siendo la reportera de espectáculos Yadira Rentería , la encargada de tomar captura a estos.

Yuridia y Matías Aranda se casaron a principios de diciembre en una elegante e íntima ceremonia en un jardín de Tepoztlán, Morelos, y tras un noviazgo de casi 10 años.