Tras anunciar su retiro, fans dan emotiva despedida a Yuridia en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en los últimos días

Hace poco más de una semana, Yuridia anunció su retiro de los escenarios tras un incidente con una reportera, por lo que este fin de semana ofreció el último concierto de su gira ‘Desierto’ en Morelia, Michoacán. En pleno concierto, la cantante recibió una emotiva despedida por parte de sus fieles admiradores.

A través de las redes sociales, la cantante mostró varios videos tomados tanto por su equipo de producción como por sus admiradores, en los que se les escucha que entre aplausos unieron sus voces para externarle su amor y gritaron: ‘No estás sola’.

La intérprete de ‘Amigos no por favor’ compartió esos clips, agradeciendo las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en los últimos días. “Claro que no, ahora estamos más juntitos que nunca”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Además, Yuridia replicó algunos videos en los que sus admiradores dejaron claro que pese a su ausencia estarán a su lado y siempre contará con ellos en las buenas o en las malas. En otra grabación un fan precisó: “Gracias por siempre Yuridia. Te amamos”.

Y es que la cantante tomó la decisión de alejarse de los escenarios por un tiempo tras el percance que vivió con una reportera en el Aeropuerto de Mérida hace unos días y por el cual destapó por primera vez la fobia social que sufre, la cual afirmó le ha impedido alcanzar un éxito arrasador y convivir tanto con el público como con la prensa.

“Cuando estaba cantando me sentí súper bien y cuando llegué a mi cuarto otra vez me sentí triste por lo que había pasado en el aeropuerto. Yo sé que ya me ha pasado muchas veces y bueno avisarles que ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver. Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor, quiero estar bien. Obviamente los quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero yo ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”, precisó entre lágrimas Yuridia.