Yuridia rompe el silencio ante polémica y próximo retiro: ‘No es una guerra contra los medios’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que no está dando entrevista por el miedo que siente a que se manipule lo que dice

Tras desatarse tremenda polémica por el incidente que tuvo con una reportera en el aeropuerto de Mérida, provocando que decidiera retirarse de los escenarios, Yuridia rompió el silencio y aclaró que el mensaje de hace unos días fue para que se hablara de los problemas de salud mental que hay en el país.

“Yo creo que al final de cuentas el propósito del mensaje que mandé a través del último live era que se hablara de algo muy importante que es la salud mental. (…) Debemos ayudarnos, entendernos, comunicarnos y saber que las palabras son igual de hirientes que un arma, lo que yo quería era que se hablara de este tema, que es importante y yo conozco mucha gente que pasa por momentos difíciles y algunas sí logran salir”, dijo la cantante visiblemente más tranquila en varios videos de su cuenta de Instagram.

Desmintió que sus palabras sean una guerra contra los medios de comunicación y además reveló el motivo por el que no ha dado entrevistas recientemente.

“Quiero que sepan que esta no es una guerra contra los medios de comunicación, yo no estoy dando entrevistas por el mismo miedo a que se manipule lo que se dijo. Es más importante para mí usar mi propio medio y hablar con ustedes a mi tiempo y como yo quiero hablarles”, expresó.

Yuridia también aprovechó sus videos para agradecer tanto a sus seguidores, amigos y familia por el apoyo que le han brindado en estos duros momentos que está viviendo; pero llamó la atención las palabras con la que se dirigió a su novio e hijo.

“Quiero agradecerles a todos por el apoyo que me han dado, todos los mensajes que me han mandado, he estado súper al pendiente de los mensajes y he tratado de contestarlos. Quiero que sepan que ya estoy mejor, les agradezco mucho el apoyo a ustedes, a Matías, a mi familia (…) Por último a mi hijo y a Matías porque ellos dos me defienden de todo y me quieren, me abrazan bien fuerte”, sentenció.

Yuridia afirmó que tras finalizar la gira en curso se ausentará de los escenarios al no poder controlar los ataques en su contra; además destapó la fobia social que sufre y por la cual, afirma, lleva una vida con bajo perfil.