Integrantes de RBD reaccionan a la transmisión del concierto Ser o Parecer y revolucionan las redes

Anahí, Christian Chávez y Maite Perroni cantaron, bailaron y corearon cada una de las canciones que se transmitieron por Las Estrellas
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No solo los fans de RBD disfrutaron del concierto ‘Ser o Parecer’ que se transmitió en televisión abierta y en todas las plataformas de Televisa este 28 de marzo, sino que los integrantes de la icónica banda también lo hicieron y así lo demostraron en redes sociales durante y después del evento.

El primero en hacerse presente fue Christian Chávez, quien desde muy temprano comenzó a compartir fotografías y videos del grupo. Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención fue cuando recordó a su personaje de ‘Giovani Méndez López’, de ‘Rebelde’, en Instagram.

“Cuando este personaje llegó a mi vida, no sabía qué hacer con él, confieso que estuve apunto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle. Era antagonista pero se diluía mucho en la historia, casi no tenía luz ni brillo”, confesó.

“Entonces @pedrodamian01 me dijo que por eso me daba ese personaje a mí porque sabía que yo podía reinventarlo y gracias a mis directores (…) pude darle ese lado cómico y me permitieron salirme del guión e improvisar, empezando con llamarle ‘pollitas’ a las niñas que lo convirtieron en icónico (yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro; quería verme guapo y encajar en la TV mexicana, llegue a utilizar estas técnicas, ya sé… cosas de puberto inseguro,así que se lo regale a Giovani”, reveló.

La siguiente fue Maite Perroni, quien durante la transmisión del concierto ‘Ser o Parecer’ por Las Estrellas estuvo interactuando con sus millones de seguidores, dejando claro que, al igual que ellos, estaba siguiendo la presentación.

“Es hoy, es hoooooy #SerOParecer2021”, tuiteó desde temprano. “Yo digo R.. tú dices BD #SerOParecer2021", escribió después. Mientras que al término de la transmisión, y luego de dos horas de compartir momentos de sus fans y escribir estrofas de cada una de las canciones que interpretó, precisó: “Gracias por acompañarnos”.

Anahí también estuvo al pendiente de la transmisión, pues además de compartir en sus historias de Instagram fragmentos de su hijo Manu disfrutando de la presentación del grupo y lucir el característico uniforme del 'Elite Way School', en Twitter estuvo interactuando con sus fans.

placeholder
Hijo de Anahí canta a todo pulmón canciones de RBD y conmueve las redes con su uniforme de Rebelde

“Fue un honor pisar escenario una vez más. Mi corazón latió al máximo ¡Qué regalo más hermoso. ¡GRACIAS! De todo corazón. Nunca lo voy a olvidar”, anotó.

El concierto 'Ser o Parecer', que marcó el regreso de Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann a los escenarios, se realizó originalmente el 26 de diciembre de 2020. Sin embargo, para deleite de los fans de la banda mexicana, que marcó a toda una generación en la década del 2000, Televisa preparó un programa especial para revivir los éxitos del grupo.

Zoraida Gómez revoluciona las redes al compartir fotos inéditas junto a sus compañeros de ‘Rebelde’