5 poderosas razones para ver la gran final de Guerreros 2020: ¿Quién ganará la copa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce al campeón de campeones en el programa de Canal 5 que llega a su gran final esta noche a partir de las 8:30 de la noche

Luego de tres meses en una sana pero ardua competencia, Guerreros 2020 llega a su GRAN FINAL este jueves 17 de septiembre a las 8:30 de la noche, por Canal 5.

Las implacables pruebas, físicas y mentales llegarán a su desenlace esta noche en la que los capitanes; Macky, de Cobras y Memo Corral, de Leones deberán de ser muy estratégicos para llevarse el triunfo.

En una transmisión en vivo, la productora Magda Rodríguez envió un contundente mensaje para animar a la gente a ver la gran final de este programa.

Llevamos meses conectados, hemos sido lovers, haters, hemos discutido y ustedes han sido el tribunal en casa”, dijo.

Además, aseguró que el programa lleva un mensaje especial para la sociedad: “Los niños se han identificado, queremos ver el final porque son jóvenes, hay equipos sólidos. Odiamos y amamos tanto a Leones como a Cobras".

Si estas razones no te son suficientes, te compartimos otras más:

Competencia cerrada

Esta semana no hay dado, así que cada competencia ganada cuenta 100 puntos, lo que ha llevado a un marcador muy cerrado. Hasta el momento, Cobras lleva una ligera ventaja con 5500 puntos, en contra de Leones que tienen 5200.

El campeón de campeones

Esta noche se dará a conocer quién fue el mejor competidor de toda la temporada, por lo que el equipo ganador se podrá llevar 2 millones de pesos.

Así que los aspirantes al gran título deberán trounfar en las pruebas de altura, velocidad, destreza y memoria.

Puntaje al doble

Durante el Instagram Live 'Magda Lo Explica Todo', la productora dio a conocer que obtener "el todo por el todo” es la razón por la que cada juego ganado tendrá un valor de 200 puntos. “Espero que Memo y Macky pongan a sus mejores adversarios”.

Los retos de la gran final

Magda Rodríguez informó, a grandes rasgos, cuáles serán los retos que habrá esta noche en Guerreros 2020.

“No habrá conos al aire, mañana tenemos duelos por relevos, por equipo, de trabajo y un reto final que va a durar entre cinco y seis minutos, van a ver todas las categorías. Tendremos el programa más espectacular, donde la copa la levanten los mejores”, expresó.

¡Magda revela sorpresa!

Magda dio a conocer que existirán varios regalos extras para los más destacados: “Tenemos un reconocimiento individual a los que hicieron lo mejor en cada una de las competencias y habrá un regalo particular”, dijo.

Además, se convocará al público a dar su opinión sobre quién debió de haber llegado a la gran final, sin importar la circunstancia de su partida.

“Los que se fueron lesionados, los que ya no están aquí, tenemos una sorpresa y un regalo para esa persona”, aseguró.

Así que ya lo sabes, disfruta de la gran final de Guerreros 2020 este jueves 17 de agosto por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.