África Zavala concluye su participación en 'La Jefa del Campeón' con el gran final el próximo domingo

Televisa

Gracias a 'La Jefa del Campeón' África Zavala se conecta con las amas de casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su personaje en la telenovela, la actriz aprendió a valorar más a su mamá

Gracias a su personaje Tita Menchaca en la telenovela, La Jefa del Campeón, África Zavala supo valorar el trabajo que tanto su mamá, como todas las amas de casa hacen por sus hijos.

En entrevista exclusiva, la actriz resaltó la labor titánica que día con día realizan las amas de casa para sacar adelante a sus familias.

“Algo que me gustó mucho fue poner en alto a las mamás, yo amo a mi mamá y éste personaje se lo dediqué a ella, realmente mi mamá es muy parecida a Tita y fue algo muy bonito porque se lo pude dedicar a ella y a todas las mamás que sacan adelante solitas a sus hijos.

“Me pasaba mucho que me decían los chavos: ‘Ahora admiro más a mi mamá, o valoro todo lo que hace por mi’. Porque no te das cuenta, muchas veces crees que es tan fácil, pero gracias a la telenovela logramos ver todo lo que hacen las mamás”, compartió Zavala.

La historia llegará a su final el domingo 2 de septiembre a las 6 de la tarde por Las Estrellas, sin embargo, la actriz descartó que la fecha del desenlace se anticipara abruptamente ahora que protagonizará la serie Atrapada.

“Querían alargar la telenovela, pero no había para donde porque es una historia colombiana que ya estaba hecha, ya no quisieron meter más paja, y a mí me parece bien porque luego metes cosas que ya no tienen nada que ver.

“Desde el principio se programó que el final fuera en esa fecha, querían alargarla una semana más, pero creo que Roberto (Gómez Fernández) fue el que ya no quiso hacer más”, explicó.

Por ahora, el público podrá ver a África inmersa en el personaje de Mariana, una ladrona de guante blanco que utiliza su sensualidad para cometer sus crímenes, dentro de la nueva serie.