Publicidad

Espectáculos

África Zavala sube la temperatura con sexy foto desde la cama

África Zavala sube la temperatura con sexy foto desde la cama
Instagram
Las Estrellas-

Los seguidores de ‘La jefa del campeón’ destacaron en cientos de halagos que lucía hermosa

África Zavala hizo gala de todos sus encantos con una candente fotografía desde la cama, la cual compartió en sus redes sociales.

El destape de la actriz, de 32 años, se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la joven exhibió al máximo sus torneadas piernas y acompañó la publicación con el mensaje: “Buenas noches. Los Amo #Afrifans”.


Los fieles admiradores de la protagonista de ‘La jefa del campeón’ enloquecieron ante la sensual imagen, que alcanzó en menos de 12 horas más de 25 mil ‘Me gusta’ y recibió infinidad de mensajes, donde destacaron lo guapa y ardiente que lucía.

Publicidad
La actriz siempre desborda sensualidad
Instagram

“Qué bella mujer”, “Eres toda una chulada”, “Hermosa y talentosa”, “Simplemente guapísima”, “Qué piernas tienes”, “Qué bonito es lo bonito”, “Preciosas piernas”, “Ufff, qué calor”, “Qué cuerpo tienes”, fueron algunos de los halados que le llegaron.

No es la primera ocasión que África Zavala saca chispas en redes sociales con sus torneadas piernas; hace unas semanas durante la promoción de su nueva telenovela lució sus extremidades junto a Carlos Ferro en el programa ‘Hoy’, hecho que desató los piropos en Instagram.