Ver video

¿Quién es la mamá de las telenovelas que más ha sufrido? ¡Vota aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, conoce el dato curioso que une a las telenovelas Corona de Lágrimas, Rubí y Teresa

Televisa transmite emocionantes melodramas a través de sus canales Las Estrellas y TLNovelas, algunas de las más apasionantes son: Corona de Lágrimas, Rubí y Teresa, las cuales tienen una especial coincidencia.

En estas tres historias, las madres de los protagonistas llevan por nombre 'Refugio', el cual apela a una mujer dulce, trabajadora y emocional, por lo que, las actrices Victoria Ruffo, Mayrín Villanueva y Silvia Mariscal han entregado conmovedoras actuaciones, curiosamente, siendo llamadas de la misma manera.

Mayrín Villanueva llevó al público al llanto al encarnar a ‘Refugio’, una mujer a la que se le detuvo el corazón al no soportar cómo ‘Rubí’ (Camila Sodi) sigue adelante con su ambición y se ha olvidado de los valores que le enseñó. El tercer proyecto de Fábrica de Sueños se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

Por su parte, Victoria Ruffo demuestra en Corona de Lágrima por qué es la reina de las telenovelas, al llevar a la pantalla chica a ‘Refugio’, una madre que llora por los desplantes de su hijo ‘Patricio’ (Alejandro Nones). Este melodrama lo puedes disfrutar en el mismo canal a las 2:30 de la tarde.

Finalmente, ‘Teresa’ (Angelique Boyer) regresa como esta implacable mujer todas las noches por el canal TLNovelas a las 9:20 de la noche. Silvia Mariscal entregó una emotiva participación como ‘Refugio’, una mujer que sí enfrentó a esta protagonista, aunque no la pudo poner en su lugar.