Alejandra Barros revela cómo fue trabajar junto a Angélica Rivera en ‘Mariana de la noche’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió con sus fans algunos detalles de Mariana de la noche, melodrama que se reestrenó por el canal Tlnovelas

Mariana de la noche significó para Alejandra Barros un parteaguas en su carrera, no solo porque fue su primer protagónico y por la trama que cautivó a la audiencia -que a 17 años de su estreno la sigue recordando-, sino por el elenco que la acompañó, destacando Angélica Rivera, la villana de dicha historia.

A través de una convivencia virtual para Tlnovelas, canal donde esta semana se reestrenó Mariana de la noche, Alejandra recordó el “aprendizaje gigantesco” que obtuvo de la actriz.

“Ella (Angélica Rivera) tenía mucha más experiencia que yo cuando hicimos Mariana de la noche y fue una compañera que me enseñó muchísimas cosas fuera y dentro del set”, comentó la tarde del pasado miércoles.

Recordemos que en esta novela Rivera interpreta a “Marcia”, una mujer arrogante, vanidosa y con un corazón frío que nunca ha conocido el amor, haciendo lo posible por quedarse con “Ignacio” (Jorge Salinas), pese a que él está enamorado de la protagonista.

Angélica estuvo siempre para darme las réplicas en el tono que fuera necesario y si había que repetir la escena 15 veces, siempre estuvo ahí al pie del cañón”, explicó Alejandra, quien agregó que no era la primera vez que trabajaron juntas, ya que anteriormente lo hicieron en el melodrama de 1997 llamado Huracán.

Al ser su primer papel estelar, Alejandra se sintió cobijada por su colega. “Siempre estuvo pendiente de cacharme, de que por alguna razón yo entraba en inseguridad o lo que fuera, ella estaba ahí para detenerme”, narró.

De igual forma se expresó de Jorge Salinas, César Évora y Paty Navidad, con quienes también actuó en este melodrama producido por Salvador Mejía.

Respecto a su experiencia en estar al frente de Mariana de la noche, Alejandra dijo que es y será algo inolvidable.

“Esta telenovela llegó muy temprano a mi carrera, lo cual fue increíble. Me dijeron muchas veces que me iba a cambiar la vida y sí, me dio un impulso en mi carrera impresionante”, destacó.

A finales del próximo mes, Alejandra arrancará grabaciones de un proyecto del que no quiso hablar por el momento, pero promete que la historia estará “increíble”.

No te pierdas Mariana de la noche de lunes a viernes a las 9:10 a.m. y en su repetición a las 00:35 a.m. por el canal Tlnovelas.