Aseguran que Odalys Ramírez es idéntica a Alejandra Barros y la conductora reacciona: “Es un honor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de reconocer el parecido que tiene con Alejandra Barros, la conductora de Cuéntamelo Ya! confesó si le gustaría tener más hijos

Con la intención de estar más cerca de sus seguidores, Odalys Ramírez organizó una ronda de preguntas y respuestas, en donde no solo reveló que Rocco había llegado a completar su familia, sino que reaccionó a la comparación que uno de los internautas le hizo con Alejandra Barros.

“¿Quieres tener más bebés?”, preguntó el usuario, a lo que la conductora de Cuéntamelo Ya! respondió casi de inmediato junto a un emoji riendo: “No, mucho trabajo. Soy feliz con mis 2 bendiciones”.

La modelo también fue cuestionada sobre su boda, preparativos que no ha podido comenzar por la pandemia del coronavirus. “Aún no tenemos nada planeado. Pero tenemos mucho amor para darnos, y eso es lo que importa”, dijo al pie de una fotografía familiar.

Sin embargo, la historia que más llamó la atención de sus seguidores, pues fue duplicada en varias cuentas dedicadas a la también actriz, fue en la que uno de sus fans le mencionó el enorme parecido que tiene con Alejandra Barros, a lo Odalys Ramírez no dudó en responder. “¡Me lo dicen muchísimo! Para mí es un honor. Se me hace guapísima y una gran actriz”.

Y es que a juzgar por la fotografía que la también presentadora de Al aire con Paola compartió en su perfil social, los rasgos físicos de ambas famosas son muy parecidos. Incluso, la forma en la que posan en algunas fotografías las haces aún más parecidas.

Hace unos días, el nombre de Odalys Ramírez se volvió tendencia, luego de que confirmara su salida de Cuéntamelo Ya!... Al Fin en su emisión sabatina.

“Leí algunas cosas que se dijeron y la verdad es que la comunicación que se tuvo conmigo es que se iban a realizar cambios, que iba a ser un rollo más de comedia y pues yo no soy comediante, entonces, entendí perfecto la situación”, dijo a El Universal.

En exclusiva para Las Estrellas, la producción de Nino Canún reveló que fue una decisión interna y que durante la ausencia de Odalys (tiempo en la que estuvo en confinamiento tras dar positivo a la prueba de Covid-19), Ximena Córdoba, una de las conductoras invitadas, fue quien destacó en su trabajo y en su participación en el programa sabatino, por lo que ella estaría ya de fijo en dicha emisión.