Alejandra Procuna regresará a las telenovelas con ‘La Mexicana y el Güero’

La actriz regresa a la televisión con Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Nicandro Díaz iniciará con las grabaciones de su nueva telenovela 'La Mexicana y El Güero', protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán
Itatí interpretará a 'Andrea', una mujer que planea ejecutar un plan maestro. La actriz regresará a la pantalla de Las Estrellas tras su participación en 'Silvia Pinal frente a ti'.
Juan Soler dará vida a 'Tyler Somers', un hombre puro y honesto que se dedica a las labores agrícolas.
Luis Roberto Guzmán interpretará a 'René', un hombre sagaz, seductor y hábil en los negocios.
La primera actriz Jacqueline Andere se integra al elenco de esta producción, el cual representa su regreso a la pantalla de Las Estrellas luego de participar en la telenovela 'Por Amar Sin Ley', en 2018.
Gala Montes realizará su primera telenovela en Televisa, la joven actriz es conocida por su trabajo en ficciones como 'El Señor de los Cielos' y 'Mi familia perfecta'.
Eleazar Gómez hará una pausa en su carrera como cantante para sumarse a este producción; entre sus trabajos más recientes en la pantalla se encuentran 'Silvia Pinal frente a ti' y 'Simplemente María'.
Tras su participación en 'Juntos el corazón nunca se equivoca', Sian Chiong se integra a esta producción que iniciará con sus grabaciones a finales del mes de marzo.
Nora Salinas vuelve a las telenovelas, luego de participar en exitosos programas de comedia como 'Alma de Ángel' y 'Renta congelada'.
Luego de dar vida a 'Coqui' en 'Los pecados de Bárbara', Irán Castillo se suma a esta producción de Nicandro Díaz que tendrá locaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Canadá.
Laura Vignatti conquistó el corazón del público en 'Mi marido tiene familia' y 'Soltero con hijas', ahora toma un nuevo reto en su carrera con el productor Nicandro Díaz.
Luego de tener su participación en 'Por Amar Sin Ley', Daniela Álvarez forma parte del elenco de 'La Mexicana y El Güero'.
Julio Camejo se suma a esta historia despu´és de tener una participación especial en 'Médicos Línea de Vida'.
La actriz Gabriela Carrillo trabajó recientemente en las telenovelas 'Vencer el miedo' y 'Como tú no hay 2'.
Después de incursionar en la música, Elaine Haro se suma a esta producción de Nicandro Díaz.
El trabajo más reciente de Gabriela Zamora fue en el primer proyecto de Fábrica de Sueños, 'La Usurpadora', protagonizada por Sandra Echeverría.
Miguel Martínez regresa a las telenovelas luego de formar parte de los actores protagonistas de 'Hijas de la Luna'.
Luego de dar vida a 'Cristina' en 'Rubí', Tania Lizardo se suma a esta producción de Nicandro Díaz.
Sabine Moussier regresa a las telenovelas de la mano de Nicandro Díaz, la actriz tuvo una participación en ‘Médicos Línea de Vida’ con el personaje de ‘Sandra’.
Alejandra Procuna regresa a las telenovelas luego de participar en títulos como ‘Tenías que ser tú’, ‘Corazón que miente’ y ‘Que te perdone Dios’.
Montserrat Marañón regresa a la pantalla de Las Estrellas luego de participar en el primer proyecto de Fábrica de Sueños, ‘La Usurpadora’ el año pasado.
‘La Mexicana y El Güero’ le dan la bienvenida a la joven actriz Danielle Lefaure.
1 / 23
Nicandro Díaz iniciará con las grabaciones de su nueva telenovela 'La Mexicana y El Güero', protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán
Imagen Instagram: @lamexicanayelguero

Alejandra Procuna está lista para su regreso a la televisión y lo hará en compañía de Itatí Cantoral con la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.

PUBLICIDAD

La producción de Nicandro Díaz anunció a través de las redes sociales que la actriz se suma a las filas de este melodrama en el que también participarán Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

Procuna es una de las estrellas más queridas del público por su trabajo en historias como: ‘Tenías que ser tú’, ‘Corazón que miente’, ‘Que te perdone Dios’, ‘Lo que la vida me robó’, entre otras.

Alejandra Procuna regresa a las telenovelas con 'La Mexicana y El Güero'.
Alejandra Procuna regresa a las telenovelas con 'La Mexicana y El Güero'.
Imagen Agencia México


La producción de la telenovela tenía contemplado iniciar sus grabaciones en México de manera formal el pasado lunes 30 de marzo, pero por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) se pospondrán hasta nuevo aviso.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el productor Nicandro Díaz informó que la etapa de preproducción concluyó con éxito, por lo que sus estrellas ya cuentan con el guion y con la imagen que utilizarán en esta telenovela, así lo han compartido en sus redes sociales algunas figuras como Itatí Cantoral y Nora Salinas.

“Todo lo que estaba planeado ya se hizo porque prácticamente estábamos listos para arrancar y ahora tenemos que responsablemente meter el freno por la contingencia”, dijo.

El actor inició con las lecturas del guion de ‘La Mexicana y El Güero’, producción de Nicandro Díaz.
Video Luis Roberto Guzmán regresa a las telenovelas con Itatí Cantoral


La Mexicana y El Güero espera su estreno tentativo para el segundo semestre de este año 2020 en la que se sumarán algunas estrellas como Laura Vignatti, Eleazar Gómez, Nora Salinas, Gabriela Carrillo, Miguel Martínez, Julio Camejo, entre otros.

El productor Nicandro Díaz y el equipo detrás de la telenovela te dan todos los pormenores sobre esta gran producción.
Video ‘La mexicana y el güero’ arranca grabaciones en Canadá


¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.

Relacionados: