Ver video

Óscar Medellín revela cómo fue compartir escenas románticas con Eugenia Cauduro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela llegará a su gran final el próximo 25 de abril a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Quererlo Todo’ se perfila para su gran final, la telenovela contó con la actuación de Óscar Medellín, quien interpretó a ‘Carlo’, un hombre que se enamoró de una mujer mayor que él.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el histrión compartió cómo fue trabajar con la actriz Eugenia Cauduro con quien interpretó escenas románticas.

“Es una gran actriz, una excelente persona, compañera, que te presta, que te brinda en el escenario, te la pasas increíble, es muy bonito trabajar con ella (…) te enseña, te ayuda y también aprende de uno”, expresó.

Sobre lo que le dejó su personaje en el melodrama, Óscar Medellín dijo que fue un personaje lleno de energía positiva: “Es un soñador que lucha por amor y quiso conseguir todo”.

De esta forma es como vimos cómo la diferencia de edad entre ‘Carlo’ y ‘Esmeralda’ no impidió que estos dos personajes vivieran el amor. Sin embargo, las intrigas y la presión de la sociedad obligaron a la pareja a separarse.

¿Podrán ser felices? Descúbrelo en el gran final de la telenovela ‘Quererlo Todo’, que se transmitirá el próximo domingo 25 de abril a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.