Alfredo Gudinni contará sin censura todo sobre las telenovelas

Televisa Digital

“Seré el ángel exterminador”: Alfredo Gudinni contará sin censura todo sobre las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El escritor participará en el programa 'El Cielo y el Infierno', donde revelará los secretos que esconden los melodramas

Alfredo Gudinni, en compañía de otros especialistas en los melodramas mexicanos como Chucho Gallegos, Mara Patricia Castañeda , Gil Barrera, Matilde Obregón y Alejandro Zúñiga, participará en el nuevo programa de crítica televisiva ‘El cielo y el infierno’ .

En este show, el cual se estrenará en el canal TLnovelas el próximo 26 de octubre a las 10 de la noche, se hablará de lo bueno, lo malo y lo curioso de algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa, por lo que Gudinni es la persona ideal gracias a sus 45 años de carrera.

“En septiembre me llamaron y me dijeron que tenían esto, entonces pues que padre, vamos a hacerlo, yo encantado de la vida. Es mi mero mole porque estuve en los foros de telenovelas”, expresó el escritor en entrevista a Las Estrellas .

Gudinni, quien estudió en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, está consciente de que su opinión suele ser polémica, por ello considera que es “un ángel exterminador”.

“Yo aquí no tengo miedo, yo sé que les va a encantar a los productores todo lo que estamos haciendo porque van a resurgir sus grandes éxitos”, dijo.

A pesar de su gran trayectoria, Gudinni tiene claro que para dar su mejor opinión en ‘El cielo y el infierno’ debía ver una vez más aquellas telenovelas que conquistaron al público hace unos años. “Yo sí las veo para hacer este programa, (vi) todos los capítulos de todas las novelas que estamos haciendo, nada es de lo que se acuerda mi memoria”, indicó.

Gracias a que volvió a ver estas historias, se percató de varias cosas, como que ‘El premio mayor’ no era de su agrado, mientras que con ‘Destilando amor’ comprobó que es una de las novelas más bonitas que puede haber de amor, una novela hermosa. En el caso de ‘Sortilegio’, la volvió a ver y comprobó que "lo que criticamos antes fue una tontería porque la novela ahora vale más que nunca, hay una gran historia de amor”.

Cabe destacar que ‘El cielo y el infierno’ no será una mesa redonda, ya que cada uno de los especialistas tendrá la oportunidad de expresar su opinión; basándose en su experiencia y cercanía con los productores, celebridades y escritores, Gudinni revelará los secretos que esconden los melodramas. “Las estrellas a veces me odian pero luego me vuelven a querer”, agregó.