En 2009, Allisson Lozz tomó la decisión más difícil de su vida, alejarse de su carrera, pese a ser toda una protagonista de telenovelas; ahora te decimos cómo es la vida de la exactriz a casi 10 años de su retiro.
Así es la vida de Allisson Lozz lejos de las telenovelas
La joven está dedicada en cuerpo y alma a su familia


La joven, de 26 años, se convirtió en Testigo de Jehová meses antes de renunciar al mundo del espectáculo; de acuerdo con TVyNovelas, dos años más tarde se casó con Eliú Gutiérrez, con quien actualmente lleva un feliz y sólido matrimonio.

La pareja formó una familia con sus hijas London Rose, de seis años de edad, y Sydney Allisson, tres años menor, quienes impactan en redes sociales por el gran parecido físico que tienen con su famosa madre.

Y es que aunque Allisson Lozz prefirió encontrar la tranquilidad con la religión y dedicarse a su hogar; en Twitter e Instagram comparte aspectos y fotos de su vida privada, hecho que sus miles de seguidores agradecen e incluso hay algunos que no pierden la esperanza de que regrese a las telenovelas o a la música.

La inquietud de sus admiradores creció en los últimos meses debido a las grabaciones que circularon en distintas plataformas, en las que se observa a la exestrella haciendo cover de los temas ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte y ‘El color de tus ojos’ de Banda MS.
Allisson Lozz debutó en el reality ‘Código F.A.M.A’ en 2002; sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2004 cuando estelarizó ‘Misión S.O.S y un año más tarde formó parte del fenómeno mundial ‘Rebelde’. Su carrera como actriz se consolidó y protagonizó melodramas cómo ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’, la cual fue su última telenovela.
