Johnny Lozada revela qué pasó con ‘Ramón’ de ‘Cómplices al rescate’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se reencontró con su antiguo compañero de la telenovela infantil protagonizada por Belinda y Daniela Luján

Johnny Lozada compartió en sus redes sociales cómo fue su reencuentro con su excompañero Ramiro Torres, con quien compartió créditos en la telenovela Cómplices al rescate.

Ramiro Torres se dio a conocer en la televisión cuando formó parte del elenco del melodrama infantil protagonizado por Belinda y Daniela Luján en 2002, el exactor dio vida a ‘Ramiro’, un niño ciego que formaba parte de la banda de ‘Mariana’ (Belinda / Daniela Luján).

Torres vive actualmente en España donde se encuentra alejado de los reflectores y del ojo público, pero fue gracias a un momento que compartió Lozada en el que se volvió a aparecer.

Johnny dio a conocer que el joven está trabajando para el equipo de futbol El Real Madrid y que se encuentra estudiando. “Hermanito, más que contento con todos tus logros. Se te quiere de gratis”, dijo.

El elenco infantil también contó con las actuaciones de Vadhir Derbez , Alejandro Speitzer , Grisel Margarita, Naidelyn Navarrete, Mickey Santana y Daniela Luján , quien sustituyó a Belinda .