Ver video

Aseguran que ‘Amar a muerte’ tendría una segunda temporada tras éxito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Juan José Origel escribió en su columna la posibilidad que la telenovela de Angelique Boyer no se quede solo en una temporada

El regreso de Angelique Boyer a la pantalla de Las Estrellas con Amar a muerte ha resultado todo un éxito en niveles de audiencia, motivo por el cual se pensaría en crear una segunda temporada, así lo reveló Juan José Origel.

El conductor de INtrusos escribió en su columna “Vida y milagros” que las grabaciones de esta teleserie están a punto de terminar aunque al aire seguirá unos meses más.

“Podemos adelantar que habrá nuevos personajes que experimentaron el fenómeno de la transmigración y el desenlace de los protagonistas promete dar material para una segunda temporada, una posibilidad que ya se empieza a contemplar...”, se lee en el periódico El Sol de México.

Origel no detalló si regresarán los personajes principales de este melodrama, pero de ser aprobada se sumaría a las telenovelas que debido a su éxito regresan para contarnos más como lo ha hecho Mi marido tiene más familia, La Piloto 2 y próximamente Por amar sin ley.

La historia protagonizada por Angelique, Michel Brown, Arturo Barba, Alexis Ayala y Claudia Martín, entre otros, debutó el pasado 5 de noviembre en Las Estrellas con 3.8 millones de personas, superando a su competencia por 47.29% de acuerdo a los datos de Nielsen IBOPE México y difundido por Televisa.

Amar a muerte, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición.