Ver video

Este es el proyecto que vuelve a unir a Ana Brenda e Iván Sánchez como pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El proyecto representa para la actriz su primer trabajo como directora de escena

Luego de que una revista de espectáculos confirmara que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez habían terminado su relación en diciembre de 2018, un proyecto vuelve a unir como pareja a los famosos.

Wingbeat es el nombre del cortometraje que ambos protagonizan y en el que son nuevamente pareja, además de papás de una niña.

El proyecto representa para la protagonista de Por amar sin ley su primera oportunidad como directora de escena, pues es ella la responsable de coordinar todos los detalles de este mini filme.

El cortometraje, de más de siete minutos, pertenece al proyecto Power On, que tiene como iniciativa crear conciencia y motivar a la gente a luchar por sus sueños.

“Para mí ha sido un viaje emocional… puse mi corazón ahí, de cierta manera un homenaje”, expresó la también cantante en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a Wingbeat y a su papá, el ingeniero Efraín Contreras Fuente, quien falleció en octubre de 2017.

Por su parte, el actor español también compartió el trabajo de Ana Brenda en redes sociales y aprovechó la publicación para dedicarle unas palabras a quien fuera su pareja.

“Quiero agradecer a mi amada y talentosa señorita directora Ana Brenda Contreras por invitarme a jugar en una causa tan hermosa. Gracias por tu confianza y amor. ¡Bien hecho! Orgulloso de ti”, expresó.

“Gracias siempre tiki… tú sabes lo especial y catártico que fue para mí este proyecto”, respondió la actriz.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Lo Imperdonable (2015). Sin embargo, fue hasta 2016 cuando confirmaron su relación, luego de que una revista de espectáculos difundiera fotografías en las que aparecían juntos.