Ver video

Ana Brenda confiesa si le dolió su rompimiento con Iván Sánchez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que su ex y ella tienen una gran amistad

En diciembre de 2018, Ana Brenda Contreras aceptó que tras tres años con Iván Sánchez terminaron su noviazgo; ante la separación, la actriz confesó si le dolió o no su rompimiento con el español.

La protagonista de telenovelas hizo la fuerte revelación durante la presentación de la segunda temporada de Por amar sin ley , donde relató cómo lidió con el truene e incluso destacó que pese a ya no ser pareja sostiene una buena amistad con el galán.

“No, no es fácil, ninguna separación es fácil. Pero todo está bien, primero que todo somos grandes amigos, admiramos la carrera el uno del otro, somos buenas personas o intentamos ser buenas personas siempre. Creo que merecemos lo mejor y la vida ya dirá qué pasa”, sentenció Ana Brenda, quien se ausentó de las grabaciones de la serie ‘Dynasty’ en Estados Unidos para acudir en México a la presentación de la telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, donde vuelve a dar vida a ‘Alejandra Ponce’.

La actriz, de 32 años, destapó que su noviazgo con Iván Sánchez, 12 años mayor, había llegado a su fin en diciembre pasado durante una entrevista con la revista ¡HOLA! , donde enfatizó que terminaron por la distancia y no por falta de amor.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana”, declaró.

Ana Brenda y el español se conocieron en 2015 mientras grababan la telenovela ‘Lo Imperdonable’ y aunque primero comenzaron una sólida amistad, el amor surgió al poco tiempo. Pero fue hasta un año después que confirmaron la relación, luego de que una revista compartió una serie de fotografías en las que aparecían juntos.