Ana Martín recuerda cuando trabajó con Fernando Colunga en ‘Amor Real’: “Mi príncipe”

La actriz compartió un emotivo mensaje con el que celebró los 55 años del actor
Por: Erik Solís
placeholder
Así se preparaba Adela Noriega para lucir los glamurosos vestidos de Matilde Peñalver en ‘Amor real’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del festejo por el aniversario número 55 de Fernando Colunga, la primera actriz Ana Martín compartió una emotiva felicitación y recordó cuando trabajaron juntos en la telenovela ‘Amor Real’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que ambos están caracterizados con sus personajes de ‘Rosario Aranda’ y ‘Manuel Fuentes Guerra’, respectivamente.

“Mi príncipe ya sabes lo que yo siento por ti, sabes lo que significas para mí, te deseo la felicidad del mundo y te mando un millón de besos y que estés rodeado de mucho amor como siempre. Feliz cumpleaños”, expresó la estrella de televisión.

Tras el comentario, los fans de las estrellas de telenovelas no dudaron en compartir sus halagos: “Me he derretido. ¡Que belleza mi señora estelar! Me hizo recordar las bellas y emotivas escenas de usted y de su ‘hijo’ en la inolvidable Amor Real”, “Amores” y muchos más.

‘Amor Real’ es una telenovela de época que produjo Carla Estrada, la cual, contó con las actuaciones estelares de Adela Noriega y Fernando Colunga.

placeholder
5 escenas candentes de Fernando Colunga en las telenovelas que te acelerarán el corazón

Por otra parte, recuerda que puedes disfrutar actualmente de la actuación de Fernando Colunga en la pantalla de Las Estrellas en la telenovela ‘Mañana es para Siempre’, que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde.