Carla Estrada rompe en llanto al ver el éxito de su hijo en el cine: “Qué gran orgullo ser madre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así reaccionó la productora al ver la película ‘Raya’, en la que Carlos López Estrada dirigió junto a Don Hall

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La productora Carla Estrada se encuentra en Estados Unidos acompañada de Gloria Trevi, a quien está entrevistando en la etapa de preproducción de su bioserie, pero hizo una pausa para ir al cine a ver el más reciente trabajo cinematográfico de su hijo.

Carlos López Estrada es uno de los directores de la película de Disney ‘Raya’, un trabajo animado que se perfila para ser nominado en la próxima entrega del Premio Oscar.

En una sala, en donde solo estuvieron familiares y amigos cercanos, se proyectó la historia, generando una gran sonrisa y felicidad por parte de la productora de ‘Silvia Frente a Ti’.

A través de su cuenta de Instagram, Carla compartió su emoción: “¡Qué orgullo ser madre del mejor director! Hijo, tu trabajo en Raya (la nueva película de Disney) es espectacular”.

La cantante Gloria Trevi también se sumó a la emoción de ver el logro profesional del hijo de la productora y compartió unas palabras de aliento.

“Qué agasajo como mamá, ver a otra mamá viendo a su hijo triunfar (…) por cierto, bien, buena la película de verdad”, dijo.

En los últimos días trascendió que Carla Estrada se encuentra en McAllen Texas entrevistando a Gloria Trevi para realizar el guion de la bioserie de la cantante.

Hasta el momento, la creativa cuenta con 32 entrevistas que se sumarán a la investigación, la cuál se irá condensando con los guionistas para contar la historia de la intérprete de “Zapatos Viejos”.

Raya

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en un reino llamado Kumandra. Este lejano y recóndito territorio está habitado por una civilización milenaria.

Cinco son los clanes que forman esta tierra conocida como la del dragón y Raya, con el objetivo de devolver el equilibrio a su tierra, será la encargada de encontrar al último de los dragones en la mayor aventura de su vida.