Chano Jurado se despedirá del programa Hoy el próximo 31 de enero.

Televisa Digital

Andrea Legarreta dedica mensaje a Chano Jurado tras salir de Hoy: ‘Gracias por ser mi gran amigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se despidió de su compañero del matutino después de trabajar varios años juntos

Chano Jurado se despidió formalmente del programa Hoy e l viernes pasado en una emisión muy emotiva para él, porque destacó todo el aprendizaje que se lleva después de laborar en la emisión de revista matutina más importante de México.

El reportero aseguró que una de las personas a quienes más va a extrañar es a Andrea Legarreta , quien se convirtió en su gran amiga el año pasado.

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que expresa todo lo que significa el joven en su vida.

“Dicen que los verdaderos amigos no se valoran por el tiempo de conocerlos... Sino por las muestras de lealtad, sinceridad y amor. ¡Gracias por ser mi gran amigo! ¡Soy muy afortunada de tenerte! ¡Te voy a extrañar muchísimo en el foro, harás mucha falta Créeme!”, publicó.

Andrea destacó todas las cualidades de Chano en el trabajo y lo describió como un ser: “¡aguerrido, valiente, divertido, comprometido, respetuoso, preparado y muy capaz! ¡Orgullosa estoy de tu crecimiento y te aseguro que al lugar al que vayas serán muy felices de tenerte en su equipo!”.

Compartió que en la nueva etapa que empieza el programa sin el reportero le hará mucha falta en el foro de televisión: “pero no en mi vida, porque los mejores amigos, los de verdad, son para siempre! ¡Aquí estoy para lo que quieras! ¿Ok?”, agregó.

Finalmente, le aconsejó que después de su último programa le aconseja viajar, despertarse tarde: “¡Goza la vida y después a chambear y seguir siendo feliz, porque a final de cuentas, de eso se trata la vida! Te amo infinito”.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , Chano Jurado aclaró que su salida del matutino no tiene que ver con la producción, al contrario, es una decisión personal.

“Se dijo que había malos tratos por parte de Magda y eso es totalmente falso, por parte de Magda y de Andrea Rodríguez he tenido muy buenas oportunidades, muy buen trato, muy buena química, nos carcajeamos, somos muy cuates, hemos viajado, reído y llorado juntos”, aseguró.

El presentador comentó que después de estar más de dos años en la emisión comenzó a sentir la necesidad de dar un nuevo paso en su carrera, por lo que buscará llegar a más pantallas a través de su voz.

“La decisión que tomo es que siempre he tenido esa cosquilla valiente de apostarle a nuevos retos, a nuevos aprendizajes, de aprovechar la edad, aprovechar ese reloj físico que tenemos, lo tenemos que aprovechar cada minuto, cada año y sobre todo, la juventud, no podemos dejar pasar ese momento de querer aprender”, dijo.