Ver video

Chano Jurado confiesa que a pesar de que todo es maravilloso en Hoy, quiere buscar nuevos retos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reportero se despedirá del matutino el próximo 31 de enero, para continuar con su carrera

Chano Jurado asegura que estar en el programa Hoy fue uno de sus más grandes sueños, pero será el próximo viernes 31 de enero cuando se despida para poder perseguir nuevos retos en su carrera.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , el reportero aclaró que su salida del matutino no tiene que ver con la producción, al contrario, es una decisión personal.

“Se dijo que había malos tratos por parte de Magda y eso es totalmente falso, por parte de Magda y de Andrea Rodríguez he tenido muy buenas oportunidades, muy buen trato, muy buena química, nos carcajeamos, somos muy cuates, hemos viajado, reído y llorado juntos”, aseguró.

El presentador comentó que después de estar más de dos años en la emisión comenzó a sentir la necesidad de dar un nuevo paso en su carrera, por lo que buscará llegar a más pantallas a través de su voz.

“La decisión que tomo es que siempre he tenido esa cosquilla valiente de apostarle a nuevos retos, a nuevos aprendizajes, de aprovechar la edad, aprovechar ese reloj físico que tenemos, lo tenemos que aprovechar cada minuto, cada año y sobre todo, la juventud, no podemos dejar pasar ese momento de querer aprender”, comentó.

Después de encabezar las secciones ‘El pilón’ y ‘La novela de hoy’, Chano desea tomar ese aprendizaje para poder explorar nuevas oportunidades laborales.

“La práctica te va haciendo maestro en ese tipo de contenidos (…) quiero llevar mi voz lo más lejos que se pueda y ese es el motivo, querer seguir aprendiendo, sobre todo, perseguir mis sueños, y eso es lo que quiero compartir con la gente que: no dejen de soñar y de luchar, ni lo que les diga esa voz interior y siempre me decía Galilea que si te da paz esa decisión, es la correcta”, detalló.

El conductor aprovechó para decir que extrañará a las más de 100 personas que conforman a la producción, quienes se encargan de llevar cada mañana el programa a millones de personas.

A la personalidad a quien más va a recordar es a Andrea Legarreta , con quien el año pasado logró crear un vínculo más profundo. “Hemos vivido cosas increíbles juntos, nos unimos como de que nos conocíamos de otra vida, algo muy especial, pero con Galilea , Paul, Escalina Marisol y Natalia también”, concluyó.

Es así como el público podrá ver a Chano Jurado en sus últimas participaciones en el programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana con Las Estrellas .

Con información de Berenice Mendoza