Fátima Molina es la nueva protagonista de 'Te Acuerdas de Mí'

Getty Images

¿Quién es Fátima Molina, la nueva protagonista de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce la trayectoria artística de la actriz que compartirá protagónico con Gabriel Soto en la nueva producción de Carmen Armendáriz

Fátima Molina compartirá el rol protagónico con Gabriel Soto en la nueva telenovela de Carmen Armendáriz, Te Acuerdas de Mí.

La actriz de 34 años encabezará esta producción en la que también figuran algunas estrellas como: Nina Rubín, Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Natalia Téllez, Marisol del Olmo, Enoc Leaño y Federico Ayos, entre otros.

¿Quién es Fátima Molina?

Fátima Ileana Molina Vargas nació el 9 de marzo de 1986 en Baja California, pero con su familia se mudó a Guadalajara, Jalisco, estado en el que pasó su infancia y adolescencia. La joven estudió en el Instituto Escena 3 la carrera de Artes Escénicas.

El 14 de diciembre de 2008, hizo su debut en la televisión abierta nacional en un reality show de canto, en donde no llegó ser finalista, pero fue la plataforma que le ayudó a forjar una trayectoria como actriz.

La carrera de Fátima comenzó a despuntar cuando trabajó en series de televisión, la primera fue en ‘Señorita Pólvora’, protagonizada por Camila Sodi e Iván Sánchez, en 2015.

Más adelante, se integraría a producciones como ‘El Dandy’, con Alfonso Herrera, de 2015 y ‘El Vato’, con El Dasa, en 2016.

La primera película de la que se tiene registro fue en ‘El Hotel’, del director Carlos Marcovich, que contó con las actuaciones de Damián Alcázar, Melissa Barrera, Héctor Bonilla y Hugo Catalán, por mencionar algunos.

En 2017, Fátima Molina fue parte del reparto de la película ‘Sueño en Otro Idioma’, del director Ernesto Contreras.

En la trama dio vida a ‘Lluvia’ y gracias a este papel logró su primera nominación a los Premios Ariel, de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) en la categoría de 'Mejor Coactuación Femenina'.

A continuación, te compartimos un avance de la película que también llegó al Festival Internacional de Sundance y que contó con la actuación de Mónica Miguel:

Tras esta actuación, Fátima encontró oportunidades en historias como ‘La Doña’ y ‘Falco’, entre otras.

Más adelante, la estrella de cine y televisión compartió créditos con Christopher Uckermann en la serie ‘Diablero’, de 2018 y que tuvo dos temporadas.

En cine, su trabajo más reciente fue en ‘Marioneta’, del director ‘Álvaro Curiel’, la película lleva a la pantalla un retrato crudo de la Ciudad de México.

En este proyecto, la actriz compartió créditos con Patricia Reyes Spíndola, Juan Manuel Bernal y Rodolfo Palacios.

Ahora, Fátima Molina sigue con pasos firmes en su carrera como actriz al realizar su primera telenovela en Televisa en el rol protagónico, el cual compartirá con Gabriel Soto.

¡Espera esta telenovela próximamente por Las Estrellas!