Ver video

Angelique Boyer recibe colorida sorpresa de la producción de Imperio de Mentiras por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sábado 4 de julio, la actriz celebrará su aniversario número 32 y así comienzan los festejos

Entre globos y flores, la actriz Angelique Boyer comenzó la celebración de su cumpleaños número 32, que se llevará a cabo este sábado 4 de julio, con coloridas sorpresas y mucho amor.

La protagonista de Imperio de Mentiras quedo asombrada con los detalles que tuvo la producción de Giselle González desde que llegó a Televisa San Ángel, donde graba las escenas de este melodrama que próximamente llegará a la pantalla de Las Estrellas.

Lo primero que vio Angelique en su camerino fue una caja de donas, un pastel, un arreglo floral y unos globos, lo que provocaron una gran sonrisa por parte de la actriz.

“No les puedo explicar la sorpresa que me dieron, vean estas flores, lo espectaculares que están. Ya empezó el cumpleaños, qué emoción. Gracias”, expresó a través de sus historias en Instagram.

Después, la estrella se alistó para comenzar con las grabaciones para dar vida ‘Elisa Cantú’, pero a su llegada al foro, el equipo de producción le cantó 'Las mañanitas', lo que provocó que ella se conmoviera.

“Me dejan sin palabras, hemos pasado por tantas cosas juntos, a muchos ya los conozco de tantos años, a muchos los estoy conociendo, estoy recuperando contacto con esta producción”, dijo.

La protagonista de Imperio de Mentiras compartió unas palabras que levantaron el ánimo de sus compañeros de trabajo, quienes, como ella, llevan a cabo todas las medidas necesarias de sana distancia y sanitización ante la pandemia del Covid-19.

“Hemos vivido cosas muy fuertes, faltan muchas cosas bellas por vivir, estamos trabajando con el corazón, eso es garantía para que nos vaya bien y ser feliz. Esto es demasiado, no era necesario tanta cosa”, expresó.

Posteriormente, Angelique se tomó fotografías con más globos y una nueva mesa de dulces que le prepararon sus compañeros. Andrés Palacios fue uno de los más animados en esta reunión.

Angelique Boyer es una de las grandes estrellas de Televisa que ha protagonizado éxitos como: Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Amar A Muerte.

Ahora, se encuentra trabajando en Imperio de Mentiras, que a decir de González, "es una historia muy bella, es una historia de amor, donde tratamos temas relacionados con las mujeres".

A esta historia se suman grandes figuras de la actuación como Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spíndola, entre otros.