Ver video

Angelique Boyer destapa imagen inédita de ‘Amar a muerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Claudia Martín compartió la misma foto en su cuenta de Instagram

Angelique Boyer está viviendo una de las mejores etapas de su vida, ya que regresará en un mes a la pantalla chica con la telenovela Amar a muerte, antes 'Contracara'; es por eso que utilizó las redes sociales para compartir una imagen inédita de la producción.

Mira el primer capítulo de Amar a muerte aquí

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 30 años, publicó el poster oficial del proyecto que estelariza junto a Michel Brown, Alejandro Nones y Claudia Martín, quien compartió la misma fotografía.


“Próximamente ‘Amar a muerte’. Ya casi! Cada vez falta menos para el estreno! Qué emoción!”, precisó como descripción de la imagen Martín, quien será ‘Eva’, la villana de la historia.

La fotografía de las actrices enloqueció las redes sociales, donde consiguió en cuestión de horas casi 30 mil ‘Me gusta’ e infinidad de elogios por parte de sus fieles admiradores, quienes destacaron lo ansiosos que están por verlas en la televisión.

“Muero por verlas en la pantalla”, “Ya quiero que se estrene”, “Estoy seguro que será todo un éxito”, “Angie, Clau y Michel es un éxito seguro”, “Ya quiero que empiece, haces falta en la televisión”, “Sin duda será la mejor telenovela”, fueron algunos de los mensajes que les llegaron a las estrellas.

Amar a muerte’ es el título final de la producción que significará el regreso a las telenovelas de Angelique Boyer, quien dará vida a ‘Lucía’ y trabajará al lado de grandes personalidades como: Alexis Ayala, Bárbara López, Jessica Más, Macarena Achaga, Arturo Barba, Henry Zakka, entre otros.