Angelique Boyer publica desgarradora foto de su personaje en ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz se dijeron ansiosos por verla en la pantalla chica

Angelique Boyer mostró lo entusiasmada que está por su nuevo proyecto ‘Amar a muerte’, antes ‘Contracara’, y publicó en redes sociales una desgarradora fotografía de su personaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 30 años, dejó claro que ‘Lucía’, nombre de su papel, será una mujer empoderada y muy sensual; pero que al mismo tiempo enfrentará adversidades que en ocasiones provocarán que muestre su lado débil.


“Del libro de @missroxymusic para ‘Lucía’, para ti, para todos. Deseo que dejes de naufragar ante la duda y saltes al vacío para cumplir tus sueños. Deseo que algún día te atrevas a ser feliz”, precisó como descripción la protagonista de telenovelas.

La publicación consiguió en menos de 16 horas más de 87 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde sus fieles admriadores señalaron lo sexy que lucía en tan poca ropa y sobre todo resaltaron lo ansiosos que están por su próximo regreso a las telenovelas.

“Bellísima”, “Qué emoción, que cada día está más cerca la fecha para verte en la pantalla”, “Qué linda te ves”, “No cabe duda que eres una mujer sensual”, “Una mujer tan bella”, “Sexy y talentosa”, “Toda preciosa”, “Me muero por verte en la tele”, fueron algunos de los mensajes que le llovieron a la francesa.

‘Amar a muerte’ marca el regreso de Angelique Boyer a las telenovelas, luego de estelarizar ‘Tres veces Ana’ en 2016 al lado de Sebastián Rulli ; ahora la actriz dará vida a ‘Lucía’ en la historia, en la que comparte créditos con Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Alexis Ayala, Bárbara López, Jessica Más, entre otros.