Ver video

Ellos serán los protagonistas de la nueva versión de ‘La Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa ‘INtrusos’ destaparon el nombre de otras grandes estrellas de telenovela que estarán en el proyecto

Tras varios rumores en las últimas semanas sobre qué actores protagonizarían la nueva versión de la telenovela ‘La Usurpadora’, por fin se dieron a conocer los nombres de las estrellas que formarán parte del proyecto de Carmen Armendáriz.

La noticia salió a la luz en el programa ‘INtrusos’, donde los conductores destaparon que la producción será estelarizada ni más ni menos que por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.

Sin embargo, no fueron los únicos nombres que se destaparon, la periodista Aurora Valle indicó qué otras estrellas de telenovelas formarán parte del remake del melodrama. “¿Digo más nombres o ya no? Ana Bertha Espín, va a estar también. Daniela Schmidt también estará”, reveló la presentadora.

La nueva versión de La Usurpadora’ llegará a la pantalla chica en formato de serie gracias al proyecto ‘Fábrica de sueños’, que revivirá las 12 telenovelas más exitosas de Televisa en las últimas décadas, como ‘Cuna de Lobos’, ‘El Maleficio’, ‘Rubí’, ‘Quinceañera’, ‘El privilegio de amar’, ‘Los ricos también lloran’, La madrastra’, ‘Colorina’, ‘Rosa salvaje’, ‘Corona de lágrimas’ y ‘Corazón salvaje’.

Aunque la historia seguirá centrada en el intercambio de vidas que realizan dos gemelas, será una narrativa más contemporánea que incluirá temas actuales, que viven los espectadores.

Andrés Palacios se une a la producción de Carmen Armendáriz, luego de estelarizar junto a Ariadne Díaz y Grettell Valdez la telenovela ‘Tenías que ser tú’ en 2018; mientras que Arap Bethke viene de participar en la segunda temporada de ‘La piloto’, donde compartió créditos con Livia Brito.

Sandra Echeverría compaginará el melodrama con su faceta de cantante, y es que hace unas semanas lanzó su último material discográfico. La actriz regresa a la televisión luego de protagonizar ‘La querida del Centauro’ en 2017.