Ver video

Ariadne Díaz confirma que se retira un rato de las telenovelas y revela por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cuenta los planes en su vida personal lo que provoca que Ariadne Díaz se aleje de la pantalla chica. ¡Entérate!

Tras el éxito de Tenías que ser tú , Ariadne Díaz había dicho que por el momento no trabajaría en la televisión para tomarse un tiempo y estar al lado de su hijo Diego, asunto que sigue en pie y revela que lo hace para consentirse ella misma.

“Hay muchas invitaciopnes (de trabajo), pero por ahora quiero quedarme en casa. Por el bebé y por mí, la verdad, para irme al gimnasio, para quedarme a ver una serie, para leer y todas estas cosas”, detalló Ariadne a la cámara de “Cuéntamelo ya” durante la alformbra roja del aniversario de una publicación.

También explicó si este tiempo fuera de las pantallas sería ideal para embarazarse por segunda vez a lo que confesó que sí busca un hermanito para Diego junto a su pareja Marcus Ornellas, pero no por el momento ya que el niño es ¡muy travieso!

“Mejor que se lleven sus añitos porque si me sale otro igual de tremendo que este, no me la acabo. Mejor que pase un tiempecito”, respondió la joven actriz.

Respecto a la fecha de la boda con Marcus siguen sin planes concretos para llevarla a cabo, asunto que por ahora no le apura a la estrella de telenovelas.