‘ArisTemo’ grabará nueva escena para ‘Mi Marido tiene más Familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni fueron los invitados del programa Hoy

Este miércoles 20 de febrero, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes interpretan a “Aristóteles” y “Cuauhtémoc”, también conocidos como ‘ ArisTemo ’, estuvieron en el programa Hoy para hablar de su próxima obra de teatro y de las sorpresas que tendrá el gran final de Mi Marido tiene más Familia .

Al platicar sobre su personaje, Emilio aseguró que todo el proceso fue mágico y natural debido a la respuesta que tuvieron del público, mientras que Joaquín explicó que “todo fue mágico como en la vida normal”.

‘ArisTemo’ confesó en exclusiva para el show matutino que mañana van a grabar una escena de la cual aún no tienen el libreto, por lo que están muy emocionados de lo que ocurrirá entre ellos con esa secuencia que aparecerá en la recta final de este melodrama.

Los actores participaron en el juego "¡Fíjate bien!", en el que tienen que ver una escena de telenovela y prestar atención a los detalles, ya que se les hace una pregunta referente a ella, ganando el equipo de “Aristóteles”.

En la sección “La Nube” se presentó una imagen que Zuria Vega compartió a través de Instagram para presumir su último trimestre de embarazo , por lo que Emilio respondió que se veía muy linda en las grabaciones, además de que les mostraba cómo se movía el pequeño Luka .

Juan Osorio, el productor de este melodrama, declaró que la nueva secuencia es muy importante y agradeció a los jóvenes por el gran trabajo que desempeñaron en esta temporada.

“Yo creo que es una escena muy importante que el público está esperando. Gracias a los escritores que han llevado a los ‘ArisTemo’ muy bien. Es un contenido para el público, para el núcleo familiar. Quiero felicitar públicamente a los chicos”, expresó.

Emilio y Joaquín recordaron a sus seguidores que aún hay boletos para las funciones del 7 y 14 de marzo de Aristemo: La Comedia Musical en el Teatro Centenario Coyoacán, además de que estarán la próxima semana en el ‘Camioncito de Hoy’.

El final de Mi Marido tiene más Familia se transmitirá en Las Estrellas el próximo domingo 24 de febrero a las 8 de la noche. “Yo sé que va a ser un día muy especial para todos, estamos muy felices de tenerlos a todos ustedes”, agregó Joaquín a través de un Facebook Live de Hoy.