‘Aristemo’ hace promesa de amor con anillo y admiradores reaccionan en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de ‘Mi marido tiene más familia’ indicaron que la escena se volvió una de sus favoritas

Una de las parejas más queridas de Mi marido tiene más familia’ es la conformada por ‘Aris’ y ‘Temo’, quienes sorprendieron a sus fieles admiradores en el capítulo de este lunes 18 de febrero. Y es que ‘ Aristemo , como son conocidos, hicieron una promesa de amor con la entrega de un anillo y sus seguidores enloquecieron en redes sociales.

Todo sucedió cuando ‘Temo’, interpretado por Joaquín Bondoni, le da a ‘Aris’ su última sorpresa de cumpleaños, la cual asegura implica fusión y le entrega una sortija. Aunque ‘Aris’, papel de Emilio Osorio , creyó que le propondría matrimonio, su novio destacó que la argolla solo significa una promesa de que su amor jamás se verá mermado pese a la distancia.

“Quiero que sea un anillo de promesa, la promesa de que no importa la distancia, nunca habrá distancia real entre nuestros corazones. Justo como este anillo que forma un círculo interminable, nuestro amor nunca va a terminar. Es infinito”, afirma ‘Temo’.

La escena se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’; además los seguidores de ‘ Aristemo precisaron en infinidad de mensajes que al igual que ‘Aris’ también se conmovieron hasta las lágrimas e incluso otros señalaron que se volvió su parte favorita de la telenovela, producida por Juan Osorio.

“Para empezar todas las escenas de Aristemo me encantan, pero esta escena se convirtió en mi favorita”, “Todas las cosas que Temo le dijo a Ari fueron súper lindas que me hicieron llorar de felicidad”, “Ame con locura este escena, fue hermosa”, “Literal lloré con esto, amo a Aristemo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Es tanto el éxito que ha tenido ‘Aristemo’ en Mi marido tiene más familia’ , que la historia de la pareja será llevada al teatro. Bondoni y Osorio ya están trabajando en los ensayos de la puesta en escena e incluso el productor Juan Osorio aseguró que podría darse en una serie sobre los personajes.