“Mi mamá puede decir lo que quiera”: Emilio Osorio expresa apoyo incondicional a Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de 'Aris' en 'Juntos el corazón nunca se equivoca' envió condolencias a la familia de Edith González

Emilio Osorio salió en defensa de su mamá, Niurka , luego de que la cubana protagonizó decenas de titulares al declarar que ella es la mejor ‘Aventurera’ y no Edith González , quien murió el pasado 13 de junio como consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016.

Aunque dejó claro que no se piensa meter en chismes, el intérprete de ‘Aris’ en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ sí envió condolencias a la familia de Edith González , y dijo que gracias a las bases que le dio su madre durante su educación puede dar vida a personajes como el que actualmente personifica al lado de Joaquín Bondoni .

“Mi mamá puede decir lo que quiera, es su cuerpo es su boca, es su mente (…) la voy a seguir amando, es mi mamá”, dijo a su paso por la alfombra rosa de los premios MIAW.

“Si mi mamá no me hubiera criado con la libertad de expresión que yo tengo y con la mente tan amplia en base a todos los temas que se platican tanto sean de adultos, tanto sean de adolescentes, yo creo que no tuviera yo la dimensión para hacer los personajes que hoy en día estamos protagonizando y hacer las historias que hoy estamos haciendo”.

En el mismo evento estuvo su padre Juan Osorio , quien también dijo que los tiempos de dar declaraciones sobre su exesposa ya habían pasado y resaltó las cualidades de Niurka y Edith González en la obra ‘Aventurera’.

"Yo respeto mucho. No me toca hablar de la mamá de mi hijo, eso no lo voy a aceptar, eso ya pasó, respeto las opiniones de cada quien, y yo tengo mi propio criterio”, declaró el productor frente a varios medios de comunicación.

“Yo creo que Edith González hizo una gran interpretación del personaje en su momento (...) y Niurka Marcos es una vedette que trae toda la experiencia, que viene del Tropicana y por supuesto que causó mucha sensación con su belleza y su espectacular cuerpo".

Mira en esta galería cómo se vivió la cena especial que Aristemo tuvo con sus fans

El pasado fin de semana, Emilio Osorio, de la mano de su padre, estrenó ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, serie que en la que junto a Joaquín Bondoni interpreta a una de las parejas gay más famosas de la televisión, ArisTemo.