Ver video

Aristemo se va con las manos vacías en los MTV MIAW 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juliantina venció a Ari y Temo en los premios que organizó un canal de tv privado

Aristemo fueron vencidos por Juliantina en los MTV MIAW 2019 en la categorías de Pareja en llamas y Mejor Fandom.

Aunque los personajes de las telenovelas Mi marido tiene más familia no lograron reunir a los fans suficientes para convertirse en los ganadores de esta ceremonia, destacó el buen desempeño que han tenido en redes sociales antes y después de ser presentados en la televisión.

Aristemo logra sumar un triunfo más a su carrera con el estreno de su spin-off Juntos, el corazón nunca se equivoca. Que lanzó su preestreno en lasestrellas.tv y tendrá uno en televisión abierta este domingo 23 de junio por el Canal de Las Estrellas , para comenzar sus transmisiones regulares por el mismo canal de lunes a viernes a las 20:30 horas.

Aunque lLos Aristemo no lograron llevarse el premio de Mejor Fandom, como es el caso de Perla Rodu, quien pudo conocer a los protagonistas gracias al apoyo que tuvo de los seguidores en redes sociales .

En la ceremonia asistieron figuras del espectáculo nacionales e internacionales como Halsey, Bad Bunny, Karol G y Piso 21.

Galilea Montijo estuvo nominada en la categoría Ridículo viral al decir en el programa Hoy que la película ganadora del Premio Oscar Roma, del director Alfonso Cuarón , se filmó en Italia, cuando en realidad fue en la Ciudad de México, pero ganó el pleito que tuvieron Nicky Minaj con Cardi B.

Entre los competidores de Montijo se encontraron El albur de Yahir a Belinda en un programa de concursos, el vestido de Angelique Boyer en los premios TVyNovelas y los comentarios de Sergio Goyri contra Yalitza Aparicio