Así reaccionó Joaquín Bondoni al regalo que le dio Emilio Osorio por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también recibió una emotiva felicitación por parte de su papá Uberto Bondoni

Este 8 de mayo, Joaquín Bondoni celebró su cumpleaños en plena grabación de la serie ‘El corazón nunca se equivoca’, donde tanto parte del elenco comandado por Juan Osorio como sus fieles admiradores lo felicitaron y le dieron una sorpresa.

Y es que además de llevarle un enorme pastel con el nombre de la nueva producción, la cual protagoniza junto a Emilio Osorio, le llevaron serenata y al ritmo de mariachi le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’.

Sin embargo, la grabación que más llamó la atención fue en la que se observa la reacción que tuvo Bondoni ante el regalo que le dio Emilio Osorio, con quien da vida a la famosa pareja ‘ ArisTemo.

“¿De quién es? Ayyy mi vido. Muchísimas gracias”, se escucha decir al joven mientras le da un abrazo a su compañero de telenovelas y segundos antes de abrir el obsequio, el cual lo dejó impactado debido a que era algo que deseaba mucho.

Ante la emoción de Joaquín Bondoni, Emilio precisó que recibió ayuda para escogerlo y le deseó feliz cumpleaños. “Felicidades, espero lo disfrutes. Ojalá te guste “, dijo entre risas el tercer hijo de Niurka.

Mira las primeras imágenes de la serie de 'ArisTemo', protagonizada por Joaquín Bondoni y Emilio Osorio

No fue la única felicitación que sorprendió al joven, su papá Uberto Bondoni utilizó las redes sociales para desearle lo mejor a su hijo en su cumpleaños. “TE AMO @joaquin.bondoni !! Siemplemente... te AMO HIJO MÍO. Dios te ilumina, pero tú encandilas. Que cada uno de tus ángeles te abracen, protejan y guíen... hoy y siempre”, precisó.

Joaquín Bondoni alcanzó la fama en 2018 gracias a su personaje de ‘Temo’ en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’. Es tanto el éxito que logró que ahora interpretará el mismo papel en la serie ‘El corazón nunca se equivoca’, donde volverá a formar parte de la pareja ‘ArisTemo’.