Ayuda a que estos fans puedan conocer a Aristemo, ¡vota por sus emotivos videos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elige a los 10 fanáticos con los mejores mensajes de #AristemoParaMí, para que vivan un encuentro con la famosa pareja

Aristemo hizo que muchos vieran el amor de otra manera. “Aristemo fue algo maravilloso, con un mensaje tan profundo que me ayudó a entenderme”, explicó el fan @Carlos Medack en un emotivo video. “Todo amor debe ser respetado y aceptado”, comentó, por su parte @itzeliarit sobre la pareja. “Llegó a cambiar muchas cosas, sobre todo el cariño, respeto y amor que uno se debe tener”, dijo el seguidor Ramón Valdez, quien junto a cientos de usuario de internet envió su video a Las Estrellas contando cómo Aristemo los tranformó.

Después de recibir ese mar de apasionadas confesiones, y tras la elección de los 20 videos finalistas en donde los fans confesaron lo que significó Aristemo en sus vidas, es momento de que el público siga votando por los más emotivos e inspiradores. Conócelos aquí .

Los 10 mejores convivirán con Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, actores que dieron vida a esta entrañable pareja en la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia .

La historia de Aristemo dentro de la producción de Juan Osorio fue más allá de un romance juvenil en el corazón de los espectadores, quienes no solo estaban a la expectativa del beso , sino que se sintieron identificados y motivados para demostrar sin prejuicios quiénes son realmente.

Gracias a esas ganas de expresar lo que sentían, Las Estrellas quiso promover un concurso en redes sociales con el hashtag #AristemoParaMí en el que las personas confesaran lo que significa Aristemo en sus vidas.

Una vez que concluya la votación, se anunciarán a los 10 ganadores a través de nuestro portal web y nuestras redes sociales.

La historia de Aristemo surgió dentro de la telenovela Mi marido tiene más familia , el cual está conformada por ‘Aristóteles’ y ‘Cuauhtémoc’, quienes pese a todo lograron que su “amor valiente” venciera cualquier prejuicio.

A la par del musical que actualmente presentan por la República Mexicana, tendrá una serie que ya comenzó a grabarse y se espera que esté al aire en junio próximo.