Emilio Osorio y Joaquín Bondoni dan vida a 'ArisTemo'

Televisa Digital

#AristemoParaMí: sube tu video y conoce a los actores de la pareja que enamoró a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concurso de Las Estrellas para conocer a Emilio Osorio y Joaquín Bondoni arranca en Twitter este 22 de marzo.

Aunque la telenovela Mi marido tiene más familia terminó hace unas semanas, los seguidores de ArisTemo siguen recordando con mucho cariño a estos chicos. Incluso llevan la cuenta de los días desde que la novela terminó.

Aprovechando esa devoción que no muere, Las Estrellas invita a los fans de ArisTemo a contar en un video de no más de 40 segundos lo que significó esta pareja para ellos. ¿El premio a los mejores clips? Conocer nada más y nada menos que a los actores Emilio Osorio y a Joaquín Bondoni en persona.

El concurso es así: usa el hashtag #AristemoParaMí y sube un video a Twitter de máximo de 40 segundos en el que confieses por qué estos personajes fueron relevantes para ti y cómo te cambiaron la vida.

Una vez la masiva convocatoria termine, el equipo de editorial y de redes sociales de Las Estrellas elegirá los 50 mejores videos, es decir, los más emotivos, los más inspiradores y que logren conmover a una mayor audiencia sobre esas transformaciones que labró esta pareja de protagonistas.

Luego, un jurado conformado por el productor de Mi marido tiene más familia, Juan Osorio, "Polita" (Gaby Platas), "Daniela" (Laura Vignatti), y Beatriz Vernon, editora de Las Estrellas Digital, seleccionará a los 20 videos semifinalistas.

Estos 20 videos serán subidos a la página web de Las Estrellas para que el público sea el que de la última palabra y elija los mejores 10 videos. La votación arrancará el 15 de abril y durará dos semanas.

Al cabo de las dos semanas se anunciarán a los 10 ganadores a través de nuestro portal web y nuestras redes sociales , quienes asistirán a un muy especial encuentro con los dos actores.

El concurso #AristemoParaMí arranca este viernes 22 de marzo de 2019.

Para concursar en #AristemoParaMí lee los términos y condiciones , el aviso de privacidad y la aceptación de uso de imagen del concurso.