Así fue el regreso de Zuria Vega y Daniel Arenas a ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de la historia regresaron a la casa de los Córcega con una gran sorpresa

Luego de varios meses de ausencia, “Julieta” y “Robert”, personajes de Zuria Vega y Daniel Arenas en “Mi marido tiene más familia”, finalmente regresaron a la telenovela con una increíble sorpresa: un embarazo.

"Robert” fue el encargado de convocar a una reunión a toda la familia Córcega con dos objetivos, anunciar que tanto él como su esposa regresan a vivir a Oaxaca y que próximamente le darán la bienvenida a otro integrante, pues “Julieta" está embarazada.

Desafortunadamente no todo es felicidad en la casa de los Córcega, pues “Julieta” y “Robert” deberán enfrentarse al Alzheimer de “Eugenio”, así como a los problemas que hay en la empresa de la familia.

Hace apenas una semana, el elenco de la telenovela producida por Juan Osorio, viajó al hermoso municipio del estado de Oaxaca para grabar las escenas finales de la historia que ha logrado mantenerse en el gusto del público por meses.

Con respecto a Daniel Arenas y Zuria Vega , quienes regresaron a los foros de grabación a finales de enero, se mostraron felices y conmovidos por el final de tan importante proyecto televisivo en sus redes sociales.

“Mi familia más duradera de ficción. Los quiero Daniel Arenas y Ruy Gaytán. Ahora sí después de dos años, dos temporadas se termina… por ahora”, sentenció la actriz.

“Señales”, se limitó a escribir el actor en Instagram, al pie de una foto en la que se aprecia un corazón.

Recuerda que el próximo domingo 24 de febrero en punto de las 20:00 horas por Las Estrellas se transmitirá el episodio final de “Mi Marido tiene más Familia”, el cual tiene preparado una gran sorpresa para sus seguidores.

No olvides que la telenovela también está nominada en múltiples categorías a los Premios TVyNovelas , así que no dejes de votar por tu favorito en el sitio oficial. ¡El 21 de febrero se darán a conocer a los finalistas!