Publicidad

Zuria Vega y Daniel Arenas prometen que se ‘pondrá bueno’ su regreso como los ‘Oppas’

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Esta semana Zuria Vega y Daniel Arena regresaron a las grabaciones de “Mi marido tiene más familia”, justo en la recta final del melodrama de Juan Osorio

El esperado regreso de “Julieta” y “Robert”, los “Oppas”, -Zuria Vega y Daniel Arenas, respectivamente- a Mi marido tiene más familia es un hecho al reincorporarse este miércoles a los foros de grabación de la producción de Juan Osorio, quien prepara más sorpresas justo en las últimas semanas de esta exitosa telenovela.

Los actores mostraron su emoción al regresar a la historia para terminar sus personajes y con ellos la satisfacción de haber participado en la segunda temporada de este proyecto que se transmite en la semana a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

“Muy contentos los dos de regresar a terminar el proyecto con todas las ganas. Se va a poner muy bueno lo que he leído”, comentó Zuria a las cámaras del programa INtrusos.

Publicidad

Mientras que Daniel agregó: “Muy bonito, yo creo que nos sentimos como si no hubiera pasado un día, como que el cariño está intacto, dijimos un deja vú pues porque pues nada, la gente siempre muy cariñosa, los compañeros, los chicos del foro, nos sentimos como en casa, para nosotros (es) como si no hubiera pasado el tiempo".

Una de las sorpresas es que “Julieta” regresa de su viaje de África con más familia, es decir, está embarazada, tal como se encuentra Zuria en la vida real, quien espera la llegada de su segundo hijo, Luka, en tres meses.

“Justo le decía a Daniel (Arenas) que siento que estos tres meses se me van a ir muy rápido porque es el cierre de la telenovela, el estreno de (la película) ‘En las buenas y las malas’ el 15 de marzo y ya voy a tener otro hijo y me enfocaré a ser mamá otra vez”, explicó la actriz respecto a lo ajetreado que será su vida en los próximos meses.

Publicidad


Por su parte, Juan Osorio está feliz con el compromiso y disposición de los protagonistas para concluir con broche de oro la telenovela.

“Le doy gracias a la vida porque el tener la oportunidad de este reparto tan amplio y tener la humildad de Daniel Arenas y Zuria Vega de venir a cerrar este ciclo del proyecto que tanto cariño y esfuerzo le dedicamos, soy muy afortunado”, comentó al programa de espectáculos de Televisa.

A finales de octubre de 2018, “Julieta” y “Robert” se despidieron la trama con una ceremonia donde confirmaron su amor para después partir al extranjero al recibier dos ofertas laborales muy grandes; él con su labor como médico, mientras que ella como ejecutiva.

No te pierdas el regreso de los “Oppas” muy pronto en Mi marido tiene más familia, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.