Ariadne Díaz confiesa el verdadero motivo que le impidió protagonizar telenovela de Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz platicó en un Instagram Live con Juan Osorio para acabar con "teorías descabelladas" del porqué no estará en 'Qué le pasa a mi familia?'

Tras la sorpresiva salida de Ariadne Díaz de 'Qué le pasa a mi familia?', la nueva telenovela de Juan Osorio que protagonizaría, finalmente la actriz puso fin a los rumores y reveló los motivos por los cuales ya no formará parte del melodrama que ahora estelarizan Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Ariadne habló con Osorio para revelar que otro proyecto previamente firmado es la verdadera razón que le impediría viajar a las locaciones para grabar esta historia.

“Por alguna razón no se dan las cosas, sabes que tenía unos proyectos que te comenté y que estiramos, pero que fueron inamovibles. No podía estar en locaciones viajando por esto que tengo. Los dos nos esforzamos porque así fuera y al final no fue así”, lamentó Ariadne, quien en todo momento agradeció al productor la oportunidad de haberla tomado en cuenta.

Asimismo, la estrella de televisión desmintió tajantemente que su salida del proyecto se debiera a que su exnovio José Ron participaría en un principio en la novela.

“Soy amiga de José y además soy su vecina. Hay cariño y respeto con él”, aclaró la actriz, quien mencionó que hubo comunicación con el actor desde que los anunciaron como la posible pareja protagónica.

Por su parte, Osorio destacó el nivel de persona que es Ariadne y señaló que le dolía no haber concretado su participación en ¿Qué le pasa a mi familia?, pero advirtió que ya existe una promesa para que en su próxima telenovela ella sea la protagonista.

“Una parte de mi estará ahí y yo sí quería estar, pero prométeme que más adelante trabajaremos juntos y me dijiste que sería un pacto. Tienes una historia padrísima, un horario increíble y con el cobijo de todos estos escritores que plasma lo que esta pasando en la actualidad de una forma sencilla y divertida”, destacó Díaz.

Por lo pronto, Juan le pidió ser la madrina el día del lanzamiento del melodrama el próximo año a lo que ella aceptó encantada.

Es tal el cariño que ambos forjaron, que incluso Díaz conoció antes que nadie la pareja protagónica: “Para mí sigue siendo tu protagónico y antes que nadie te enteraste quién quedaría en tu lugar”, dijo Osorio en el live que alcanzó más de 3 mil espectadores en unos cuantos minutos.

Para finalizar, Ariadne agradeció a Televisa porque siempre la ha tratado con respeto y profesionalismo, además de tenerla siempre en cuenta para los proyectos.

Recordemos que la actriz había decidido retirarse de las telenovelas después de su participación en 'Tenías que ser tú' (2018), por lo cual 'Qué le pasa a mi familia?' habría sido su regreso triunfal a la televisión, gracias a la divertida historia que se prepara y por la cual aceptó en un principio.

Fue este lunes 19 de octubre cuando Osorio reveló a su nueva pareja estelar en un live de Facebook de Las Estrellas donde reveló que además de tener a Eva Cedeño y Mane de la Parra, contará con las actuaciones de Julián Gil, Diana Bracho, Gaby Platas, Gonzalo Peña, Emilio Osorio, René Casados, César Évora y el regreso a Televisa de Wendy de los Cobos, entre otros.

“Estaremos con esta historia en 2021 con un mensaje muy bonito acerca de la importancia de la familia, con actores nuevos y consagrados”, dijo Juan Osorio en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Se espera que la telenovela ¿Qué la pasa a mi familia? llegue a la pantalla en algún momento de 2021 en el horario de las 8:30 de la noche y en el que tendrá locaciones en la ciudad de Guanajuato, en León.