Ver video

Camila Sodi y sus personajes más poderosos en las telenovelas: De Rubí a Falsa Identidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

A continuación, te decimos dónde ver los mejores trabajos de la actriz en la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi es una de las actrices más queridas por el público gracias a su forma de interpretar personajes de mujeres poderosas en telenovelas y series.

Desde que egresó del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), la estrella brilla en grandes producciones de la televisión y el cine nacional.

A continuación, hacemos una recapitulación de los personajes que marcaron la vida de la actriz mexicana.

Falsa Identidad

Isabel (Camila Sodi) y Diego (Luis Ernesto Franco) son dos desconocidos que huyen de diferentes pasados y para ello deben hacerse pasar por una pareja casada con el objetivo de dejar el estado de Sonora, para instalarse en Estados Unidos y tener la oportunidad de tener una nueva vida.

Recuerda que la segunda temporada de la serie es uno de los nuevos ingresos al catálogo de Blim tv.

Rubí

El tercer proyecto de Fábrica de Sueños reversionó esta historia, la cual inicia con Carla, una joven periodista que llega a la mansión de Rubí para conocer más a esta misteriosa mujer que se ha convertido en una leyenda negra por volver locos de amor a muchos hombres.

Camila da vida a Rubí una mujer que desde la universidad mostró sus grandes ambiciones e hizo de todo para llegar a donde quiso.

A que no me dejas

Este melodrama narra la historia de amor de Paulina y Adrián, una historia que se ve truncada por viejas rencillas y malos entendidos que sus respectivas familias han ido arrastrando desde el pasado.

Inocente de ti

En esta historia Camila da vida a Flor, una mujer sin educación ni modales que, de pronto, se convierte en una mujer rica al recibir una jugosa herencia por parte de Raquel, una mujer multimillonaria que odia a sus parientes, pues solo quieren robarle su riqueza.

Al ser millonaria Flor cree que todos sus problemas se han resuelto, pero no sabe que apenas están por comenzar.

Luis Miguel, la serie

En la bioserie del cantante, la intérprete encarnó a Erika, uno de los grandes amores de ‘El Sol’, abriendo uno de los capítulos más personales de Luis Miguel.

¿Cuál es tu personaje favorito de Camila Sodi en la ficción?