José Ron comparte las primeras escenas de cama que hará con Kimberly Dos Ramos en ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor también publicó videos del detrás de cámaras de las escenas que comparte con Alejandra Espinoza

Las redes sociales del elenco de la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Rubí’ están más activas que nunca y esta vez fue el protagonista del melodrama, José Ron, quien dio una probadita de lo que se podrá ver próximamente en la barra de programación de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram el actor, a quien recientemente vimos en el papel de ‘Ringo’, publicó una serie de videos del detrás de cámaras de las grabaciones de la producción a cargo de Carlos Bardasano, en las que se le ve junto a Alejandra Espinoza y Kimberly Dos Ramos.

El actor aparece en distintas imágenes con las actrices en escenas de cama, con Espinoza, quien dará vida a ‘Sonia’, se le ve disfrutar de un bol de palomitas, mientras que, con Dos Ramos, intérprete de ‘Maribel’, protagoniza una apasionada sesión de besos.

En el video, de apenas unos segundos, el intérprete de ‘Alejandro’ se limitó a etiquetar el nombre de su compañera de escena, quien no tardó en replicar la candente escena a través de sus Instagram Stories.

Además de José Ron, Alejandra Espinoza y Kimberly Dos Ramos, ‘Rubí’ contará con la actuación de estrellas como Camila Sodi, Rodrigo Guirao, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Ela Velden, Marcus Ornellas, entre otros.

La nueva adaptación de la historia original, escrita por Yolanda Vargas Dulché y protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacky Bracamontes y Sebastián Rulli en 2004, se espera llegue a las pantallas en 2020.