Carmen Salinas pide ayuda en la red para encontrar su zapato derecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz Carmen Salinas utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que una tienda departamental le vendió dos zapatos izquierdos. ¡Mira!

Justo en las grabaciones finales de Mi marido tiene más familia en Huatulco, Carmen Salinas denunció que una tienda en Polanco le vendieron un par de zapatos izquierdos, por lo cual buscaba a la persona que tendría los derechos para intercambiar el calzado.

A través de un tuit en su cuenta oficial, quien da vida a “Crisanta” en el melodrama de Juan Osorio, hacía su petición:

Salinas añadió tres imágenes de los zapatos, con la finalidad de que los usuarios pudieran reconocer más fácilmente el modelo.

Más tarde, la tienda se puso en contacto con la primera actriz para darle seguimiento a esta equivocación.

Hasta el momento no se ha localizado el cliente que tiene el otro zapato, lo que sí sucedió es que los seguidores de la estrella de televisión comenzaron a bromear con ella.

“Son muy fashion, ser de izquierda está de moda”; “Algo similar me pasó hace un tiempo, a mí si me dieron izquierdo y derecho, pero de diferente modelo. La acompaño en su dolor”; “Si alguien pregunta di que eres zurda! #solucionALaMexicana”, son algunos de los mensajes que su público le dejó.

Carmen Salinas se encuentra concentrada en la recta final de Mi marido tiene más familia, la cual ha incrementado sus niveles de audiencia en sus últimos capítulos. Este miércoles 13 de febrero obtuvo 4.2 millones de espectadores convirtiéndose en el programa líder de toda la televisión abierta en México, según datos de Nielsen IBOPE y difundido por Televisa Prensa.

Mi marido tiene más familia se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.