Los Co-CEOs Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia en su visita a Hoy

Televisa

CEOs de Grupo Televisa visitan San Ángel para agradecer el compromiso de miles en esta pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Co-CEOs Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia hicieron una visita sorpresa a los foros y dieron banderazo al reinicio de grabaciones

Con el objetivo de agradecer al elenco y a los equipos de producción por el compromiso que han demostrado durante la pandemia, los co-CEOs de Grupo Televisa, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, hicieron una visita sorpresa a los foros de Televisa San Ángel este lunes.

En nombre del Señor Emilio Azcárraga, destacaron el esfuerzo que miles de personas hacen día a día para que la empresa siga generando información y contenido de calidad, algo que hoy adquiere un valor especial para quienes permanecen en sus casas por la contingencia.

Los ejecutivos recorrieron varias producciones, como el programa 'Hoy', que en ese momento se encontraba al aire. De igual manera, acudieron a los sets donde se graban producciones como ' Imperio de mentiras' , 'La mexicana y el güero' , ' Lorenza bebé a bordo' , 'Vecinos' y 'Cuéntamelo Ya!' .

En cada uno de los foros, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia platicaron con los productores y resaltaron el enorme profesionalismo que han manifestado todos los equipos al reanudar sus trabajos de producción.

Asimismo, reafirmaron que la prioridad de la empresa es asegurar que sus trabajos se realicen con las mejores medidas de prevención y sanidad.

Actualmente, estas son las principales medidas sanitarias aplicadas por Televisa en todas sus grabaciones: sanitización permanente de foros, uso de cubrebocas y gel antibacterial, toma de temperatura al ingresar a las instalaciones, reducción de equipos de trabajo en grabaciones, pruebas de covid-19 a todos los elencos, ajuste de libretos para evitar escenas que impliquen acercamientos riesgosos, entre otros.

Los CEOs también recordaron que desde que se activó la cuarentena, Televisa ha ofrecido orientación e información útil sobre medidas preventivas de contagio y han proporcionado entretenimiento que ayuda a hacer más llevadero el confinamiento.

Ejemplos claros de lo anterior son el evento 'Se agradece', que se llevó a cabo recientemente, y la campaña 'Televisa te acompaña', con la cual la empresa está empeñada en que los mexicanos encuentren la mejor información y el mejor entretenimiento de sus señales y plataformas.

Es así que Televisa reafirma su posición como una empresa responsable y comprometida con el público mexicano.